2
16

Windows Phone 8 Launcher para Android

Entonces, ¿qué tal esto como una ventaja de Android? Windows Phone 8, que cuenta con una pantalla de inicio nueva con azulejos de tamaño variable, ni siquiera ha sido lanzado por Microsoft, pero podemos disfrutar de una pantalla de inicio similar en nuestros dispositivos Android gracias WP8 Launcher, una aplicación de lanzador que le da una pantalla de inicio al igual que las características de un WP8.
El lanzador WP8 tiene la pantalla de inicio basada en azulejos, lockscreen Windows Phone, así como el box de la aplicación, los iconos de tamaño variable, los diferentes colores de los azulejos, la capacidad de añadir widgets y mucho más, básicamente proporcionan un teléfono de Windows 8 pantalla de inicio, incluso antes de la experiencia de Windows Los usuarios de teléfonos pueden conseguirlo.
WP8 Launcher está en chino en la tienda Play, pero hay una versión traducida también en los foros de XDA Developers, y aunque todavía no está totalmente traducido, puede usarse adecuadamente como las partes más importantes ya están en Inglés. Puede descargar la versión traducida , copie el archivo APK en su dispositivo e instalarlo manualmente mediante un administrador de archivos.
La versión de Play Store se pueden encontrar aquí (en chino). Pruebe WP8 Launcher, y háganos saber cómo funciona!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply