2
19

Ver videos de YouTube en Facebook, Twitter y Google+ de otra manera

Si te gusta disfrutar videos de YouTube en Facebook , Twitter o Google+ , aquí te presento una solución innovadora para abrir el vídeo clip en una ventana móvil en lugar de abrirlo en una nueva pestaña o verlos incrustados en la página , para que así puedas continuar con la búsqueda de la página , sin perder de vista el vídeo . Sólo tienes que arrastrar el vídeo a una buena ubicación  de la ventana para ver el resto de la página mientras observas el vídeo . Así tan fácil.
ViewTube es una extensión útil de Chrome para ver vídeos de YouTube en Facebook, Twitter y Google+. Se abre el vídeo clip en una ventana móvil en lugar de abrirlo en una nueva pestaña o incrustados en la página .

Además, incluye una descripción completa del vídeo , los comentarios y el correspondiente vídeo . Puedes darle en like (o dislike) directamente a YouTube e incluso enviar un comentario, sin tener que hacer clic a YouTube.
Los usuarios interesados ​​pueden instalar ViewTube desde el Chrome Web Store (no se requieren configuraciones) y disfrutar viendo vídeos en Facebook, Twitter o Google + en modo de pantalla normal, grande o completa en una ventana móvil.
Enlace: ViewTube

Show Comments

One Response

  1. Israel

Leave a Reply