2
273

Ver archivos CSV en el teléfono Android con CSV Viewer

Los archivos CSV, tal vez la más sencilla hoja de cálculo en formato de archivo se utiliza en muchos casos. Por ejemplo, en Gmail o los contactos de correo Outlook, contactos del teléfonos Android y mensajes SMS las copias de seguridad son por lo general en formato de archivo CSV, además, es utilizado por los consumidores, los negocios y aplicaciones científicas. Por lo tanto, no es raro que recibimos archivos CSV como datos adjuntos de correo electrónico y en el momento oportuno y necesario abrirlo desde nuestro smartphone Android .
Aquí está la manera de como ver archivos CSV (valores separados por comas) en el teléfono Android. Como se trata de un archivo de hoja de cálculo, puede abrir el archivo CSV en cualquier aplicación de office como Excel, Calc, etc Por lo tanto, si tienes cualquier aplicación de Office instalado en tu telefóno Android, puedes ver el archivo CSV.
Sin embargo, si no tienes ninguna aplicación de Office en el teléfono, puedes utilizar la aplicación llamada CSV Viewer para ver archivos CSV. CSV Viewer te permite abrir y ver cualquier archivo CSV como hojas de cálculo .

Para utilizar la aplicación, después de la instalación, ejecútelo y seleccione el archivo que deseas abrir (Simplemente navegue por el directorio donde se guarda el archivo CSV).

CSV Viewer se puede descargar desde la Play Store de forma gratuita.

Puedes revisar otras interesantes aplicaciones para android 4.0 (ICS)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply