2
14

Trasladar los Juegos y Aplicaciones entre el iPhone, iPad, iPod sin iTunes o iCloud

¿Está pensando en conseguir un nuevo iPhone o iPad y deseas actualizarlo desde otro dispositivo iOS? AppTrans es una solución completamente nueva para transferir aplicaciones entre todos los dispositivos iOS. Esta aplicación permite a los usuarios transferir sus aplicaciones y juegos desde un dispositivo iOS a otro sin tener que usar iTunes o iCloud. A diferencia de otras transferencias corrientes para iPhone, AppTrans está bien preparado con tres modos de transferencia, lo que le permite mantener todos los datos de la aplicación, los progresos de juegos y registros. La aplicación incluso le permite guardar sus ajustes personales para el nuevo dispositivo.

Para transferir aplicaciones, es necesario conectar ambos dispositivos con USB. Dispone de tres modos de transferir aplicaciones de sólo app, aplicación con sus datos y aplicaciones con datos y todos los ajustes.

Puedes transferir tanto de los dispositivos (de dos vías). Como iPhone 5 introdujo el conector Lightning, AppTrans también se aprovecha de esta tecnología de conexión rápida de datos. Es por eso que se siente esta transferencia iPhone App es impresionantemente rápido.
Esta aplicación no es gratuita, pero se puede obtener de manera gratuita por tiempo limitado desde Facebook . Para obtener la licencia gratuita, vaya a esta página y podrá ver las instrucciones.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply