2
12

Transferir fotos entre los servicios online con Pi.pe

Hay muchos servicios online disponibles para compartir imágenes , incluyendo los más populares como Flickr, Instagram , Picasa, Facebook , 500px, Photobucket, etc Sin embargo, estos servicios no tienen ninguna opción para transferir fotos desde un servicio en línea a otra. Pi.pe es un servicio online gratuito que te permite mover los archivos de medios, incluyendo fotos y vídeos a otro servicio online. La aplicación web es compatible con la mayoría de los servicios populares como 500px, Facebook, Flickr, Instagram, Kodak Gallery, MySpace, Photobucket, Shutterfly, Smugmug, etc
El servicio cuenta con un asistente en la que primero seleccionas la fuente de los archivos multimedia. Se te pedirá iniciar sesión y conceder permiso para que la aplicación pueda utilizar los archivos multimedia.

En la segunda etapa, se seleccionan los album (o fotos) que deseas pasar a otro servicio online. En él se enumeran a cabo todos los álbumes disponibles.

El último paso, se selecciona el servicio al que deseas mover las fotos. Aquí tienes una amplia gama de servicios que incluyen Dropbox , Box.net , YouTube , Google Drive, Orkut, Evernote, etc

La aplicación va a verificar su cuenta y comprobar si hay espacio suficiente en la cuenta seleccionada para mover los archivos.
Pi.pe es definitivamente un buen servicio si deseas mover gran cantidad de archivos multimedia desde un servicio a otro.
Actualmente el servicio necesita una invitación, pero se puede utilizar el código de invitación “getpipe” en http://pi.pe/ .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply