3
18

Transferir archivos entre Dropbox, Box y SkyDrive con BackupBox

La competencia por el almacenamiento en la nube es cada vez más y más intensa con los servicios más importantes, como Dropbox , Box.net y SkyDrive añadiendo más y más características. Es posible que haya estado utilizando cualquiera de estos servicios populares de almacenamiento en la nube, pero lo que si, existe una característica nueva que han estado esperando que no ha sido añadido al servicio de almacenamiento en la nube que están utilizando? En lugar de transferir manualmente todos los archivos de un servicio a otro, ahora se puede utilizar BackupBox .
BackupBox es un servicio web que te permite transferir todos los archivos a través de Dropbox , Box.net y SkyDrive o unidades de FTP. Una vez que hayas creado una cuenta, puedes seleccionar la opción service to transfer files.

Puedes agregar conectores para transferir archivos desde y hacia otro servicio en la nube. A partir de ahora, puedes transferir archivos entre Dropbox, SkyDrive y Box.net a traves de FTP, SFTP y MySQL. Muy pronto ampliarán el servicio para Google Drive, Amazon, Flickr, Picasa, etc.

Puedes programar o hacer la transferencia inmediatamente. También podrás seleccionar para transferir todo el contenido o seleccione una carpeta en particular solamente.

BackupBox es sin duda un salvavidas cuando se quiere mover archivos de un servicio a otro sin ninguna intervención manual.
Enlace: BackupBox

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply