2
22

Top Netbooks de 2013

Los netbooks son ordenadores portátiles ligeros que vienen en una gama de 9 a 12 pulgadas de tamaño, excelente duración de la batería, hacen uso de unidades de estado sólido más rápido y son asequibles. Los netbooks son perfectos compañeros de viaje y son muy adecuadas para la informática básica, navegación web, multimedia y documentación.

Nuestra selección de los mejores netbooks se basa en los mejores recursos de revisión a través de la web que expresan las opiniones de los expertos Las clasificaciones otorgadas a los netbooks se basa en la calificación ReviewGist, una única puntuación de calidad de 1 a 100, lo que le ayudará a saber el mejor.

Top Netbooks:


1. Apple MacBook Air de 11 pulgadas

Este mes de junio, Apple dio un paso adelante con el lanzamiento del nuevo MacBook Air de 11 pulgadas con los últimos procesadores Intel y una mejor capacidad de almacenamiento. En cuanto al diseño de Apple MacBook Air es el mismo que el anterior, que incluye un cuerpo de aluminio y la resolución de pantalla de 1366 × 768 píxeles. Pero, lo que hace esta nueva MacBook Air diferente es la inclusión de 128GB/256GB almacenamiento SSD que es más que el de 64GB SSD presente en el modelo base de la antigua MacBook Air.
El Air de 11 pulgadas y el Air de 13 pulgadas tienen el mismo procesador Intel 1.3 GHz dual-core Core i5 e integrada Intel HD Graphics 5000 y 4GB de RAM, pero es la primera disponible en $ 100 menos. Bajo consumo de energía generación de procesadores Intel cuentas cuarto de la duración de la batería sorprendente de este pequeño cuaderno. Además, el nuevo procesador de gráficos es una ventaja cuando se está utilizando la computadora portátil para juegos casuales.
Apple MacBook Air de 11 pulgadas incluye un teclado excelente, excelentes aplicaciones y características que lo mantiene en la posición más alta cuando usted busca un portátil para el uso diario. CNET transmite, la buena noticia para los adoptantes de 11 pulgadas es que no hay reducir el rendimiento de la 13 pulgadas:. ahora están utilizando la misma CPU exacta LaptopMag afirma que las tapas de rendimiento del MacBook Air, ayudado por un procesador Intel cuarta generación, la de otros ultraportátiles de 11 pulgadas. PCMag compara el 2013 MacBook Air de 11 pulgadas con 2012 de Apple MacBook Air de 11 pulgadas y se da cuenta de que la reciente ha conseguido el mismo teclado retroiluminado cómodo con un bajo recorrido de las teclas, sensible trackpad multi-touch, cámara encima de la pantalla, y una construcción totalmente de aluminio.
Encabezando la lista de los netbooks con una excelente duración de la batería, Apple MacBook Air de 11 pulgadas es recomendable para fines de viaje. Su diseño delgado y ligero añade más a la portabilidad y el precio de corte en comparación con lo mantiene accesible la versión anterior. El de 11 pulgadas MacBook Air gana el concurso de ganar una puntuación ReviewGist de 99%.

2. Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Ahora, cuando el mercado está siendo testigo de la llegada de los portátiles con el nuevo hardware, Lenovo IdeaPad Yoga 11S se queda en algún lugar en este momento. Sin embargo, esta tablet / portátil híbrido con pantalla táctil ofrece una productividad de trabajo en forma de tableta, soporte y modo portátil. Su pantalla de 11.6 pulgadas IPS se voltea 360 grados para representar gráficos realistas en todos los modos, panel táctil intuitiva y el teclado muy bien diseñado hace que sea uno de los favoritos de los usuarios amantes de la marca Lenovo.
Lenovo IdeaPad 11S está configurado con diferentes procesadores de Intel, incluida Core i3, Core i5 y Core i7, integrada Intel HD Graphics 4000 y 4GB/8GB RAM. Los procesadores Intel son de tercera generación en la Lenovo IdeaPad Yoga 11 cuando los competidores incluyen el nuevo procesador Intel cuarta generación. El portátil está disponible en tres variantes de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB SSD.
El teclado de Lenovo IdeaPad Yoga 11S permite escribir con comodidad, el modo de soporte es muy bueno para compartir videos y presentaciones, y cuando está en el modo de tableta que se siente mejor que los tablet / portátil híbridos de 13 pulgadas. CNET tenía que decir que el 11S Yoga impresiona, en parte por mostrar comprensión del fabricante de que muchos compradores de híbridos quieren un portátil de primera calidad, y en parte porque 2013 no ha visto ningún gran nuevos avances en el diseño híbrido.   LaptopMag marca la diferencia, la Lenovo IdeaPad Yoga 11S ofrece la ultra portabilidad del Yoga 11, pero zanjas el sistema operativo de Windows RT entorchados de pleno derecho de Windows 8. PCMag destaca, puede interactuar con el 11S Yoga en una gran cantidad de maneras, así que si lo que busca es desarrollar un innovador paquete de software, interfaz, o el uso de la PC , este es el sistema de conseguir.
Lenovo IdeaPad Yoga 11S es uno de esos impresionantes híbridos que le permite tener una gran experiencia de la computadora portátil para mantenerse al día con el uso de una tableta. Este portátil Lenovo tiene un diseño flexible, un teclado resistente y un toque de pantalla IPS que puede ser una opción si usted está buscando para disfrutar de lo mejor de la tableta y el ordenador portátil. Lenovo IdeaPad Yoga 11S agarra una puntuación ReviewGist del 97%.

3. Sony Vaio Pro 11

Sony Vaio Pro 11 es un portátil con pantalla táctil que destaca por su tiempo de arranque, una excelente duración de la batería y la pantalla IPS con control por gestos. Con Windows 8 se ejecuta en ella, Sony Vaio Pro 11 tiene un cuerpo de fibra de carbono que es sólo 0,68 de espesor y pesa 1,92 libras. Este pequeño portátil de Sony es la demanda de sus impresionantes características de seguridad e inalámbrico también.
El portátil de 11,6 pulgadas de Sony paquetes de 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento SSD y un procesador Core i5 de cuarta generación. Este nuevo procesador contribuye a la vida útil de la batería y proporciona un rendimiento casi equivalente a la de un procesador Core i7 de tercera generación en su competidor. Se ha integrado Intel HD Graphics 4400, que es lo suficientemente potente para la edición de video y jugar juegos casuales.
Este nuevo portátil de Sony posee una pantalla IPS con una resolución de 1920 × 1080 píxeles que proporcionan ángulos más amplios de visión, imágenes brillantes, nítidas y textos claros de películas, fotos y documentos. Sony Vaio Pro 11 cuenta con un buen teclado para teclear con facilidad, viene con un puerto USB en su fuente de alimentación, pero se queda en la salida de audio. CNET concluye que el Sony Vaio Pro 11 es un excelente pequeño ordenador portátil para los viajeros frecuentes o viajeros diarios. LaptopMag menciona, este Ultrabook Windows 8 paquetes de una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD táctil, un SSD de 128 GB y la última CPU de Intel Haswell, que promete más de empuje gráficos, junto con una mayor duración. PCMag imprime su veredicto, si el estilo y la portabilidad son una prioridad, Sony Vaio Pro 11 es una buena apuesta.
Sony Vaio Pro 11 ofrece una dura competencia a los portátiles de Apple y los híbridos, abarrotar algunas buenas características en él. Este portátil Sony puede llegar a ser una buena elección si usted está buscando para el ordenador portátil delgado y ligero que puede correr más para lograr sus tareas diarias. Sony Vaio Pro 11 permite a la lista con un puntaje de ReviewGist del 94%.

4. HP EliteBook Revolve 810

HP hizo un esfuerzo para proporcionar una tableta orientada a los negocios / híbrido de ordenador portátil con el lanzamiento de HP EliteBook Revolve 810. El portátil tiene una pantalla táctil con la bisagra central que es diferente de la bisagra utilizado en computadoras portátiles de Lenovo IdeaPad Yoga. Su peso es equivalente a la de los 11S Yoga convertibles pero el portátil HP es ligeramente más grueso. Cuerpo de magnesio EliteBook Revolve de 810 hace que sea un portátil resistente y atractivo.
HP EliteBook Revolve 810 viene en varios modelos con diferentes versiones del sistema operativo Windows y la tercera generación de Intel Core i3, Core i7 y Core i5. El portátil está configurado con 4GB/8GB RAM; se trata de variantes de almacenamiento SSD de 128 GB y 256 GB. La integrada Intel HD Graphics 4000 de la computadora portátil es bueno para la informática cotidiana, pero no para las aplicaciones que requieren un alto rendimiento gráfico.
HP EliteBook es recomendable por su teclado retroiluminado, toca mostrar cubierto con Corning Gorilla Glass 2 y el cuerpo robusto. El análisis de las características de este HP, CNET revisión señala que las mejores cosas de la EliteBook giran 810 tiene a su favor es el diseño limpio y sensación cómoda, además de la velocidad del sistema, usted puede ser que ame este aterrizaje computadora portátil en su escritorio en un pequeño maletín de negocios, pero el duración de la batería no será bastante hacerlo. LaptopMag alabanzas, HP mantiene la Revolución fresco, con un diseño atractivo, duradero y ligero, un excelente teclado y un SSD rápido. PCMag recomienda, si el uso de la empresa exige la comodidad y la portabilidad de una tableta, pero no puede permitirse el lujo de sacrificar la durabilidad y características de negocio, el HP Elitebook Revolve 810 es un sólido desempeño, con diseño robusto y un conjunto de características con visión empresarial.
A pesar de su vida de la batería insatisfactoria, este convertible es digno de elogio por sus características de seguridad de la portabilidad, la productividad y de la empresa. HP EliteBook Revolve 810 es más caro que sus competidores, pero si usted está buscando un pequeño portátil de negocios que cuenta con un diseño de alta calidad, este portátil HP podría dar una idea. Este portátil HP toma la cuarta posición de la celebración de una Puntuación ReviewGist del 88%.
Teniendo en cuenta los productos recientes y exitosas en el mercado, ReviewGist que da la mayoría de recomendaciones de compra interesantes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply