3
14

Tendencias móviles para 2013

Si a mediados de los años noventa fue la época de la revolución de Internet, esta década es la hora de la revolución en la tecnología móvil. Prácticamente es posible ejecutar un negocio en los dispositivos smartphone de gama alta. En este artículo, vamos a examinar algunas de las tendencias móviles que definirán el 2013 y en los próximos años. Los puntos se basan en los “13 Mobile Trends for 2013 and Beyond” informe entregado por JWT Intelligence en el GSMA Mobile World Congress.

Tendencias móviles para 2013
1. Asociación de Automóviles y móviles: Los fabricantes de automóviles están adoptando la tecnología y su aplicación en los automóviles. Por ejemplo, una función de conexión Wi-Fi y la disponibilidad de 4G son algunas de las características que ya están disponibles con las marcas de automóviles seleccionados. La posibilidad de que esto es imposible de ignorar. Esta unión proporciona a los viajeros múltiples opciones de entretenimiento, mayor seguridad, publicidad geo-locales y otros.
2. Improved Machine – To – Machine Interaction: Las máquinas se construyen para el consumo de los consumidores, pero cada vez más, hay una tendencia de la comunicación máquina a máquina en la que los objetos incrustados se comunican entre sí con la ayuda de sensores inalámbricos. Esta tendencia se hace visible en las industrias de planificación urbana, la salud, los sectores de energía y otras industrias. Mientras que automatiza muchos de los procesos que antes requerían la intervención humana, queda por ver cómo esta tendencia se llevará a cabo en los próximos años.
3. Mejores Oportunidades: Incluso un dispositivo móvil de base tiene una conexión básica por Internet. El móvil se ha convertido en una herramienta que ayuda al usuario a hacer cualquier cosa, desde la realización de llamadas a la ejecución de las pequeñas empresas en sus teléfonos. Los estudios muestran que el estilo de vida móvil se está convirtiendo lentamente en una puerta de entrada a una vida mejor, la creación de un tipo de movilidad ascendente.
4 . Presione un botón a su orden: Los establecimientos comerciales están dando cuenta del poder de los teléfonos móviles y el papel que desempeña en la vida de los consumidores del siglo 21 ª. A menudo, los teléfonos móviles funciona como un genio que le da al consumidor todo. Si quieres algo, sólo de la “orden” en el móvil y que llegue a su domicilio, en cualquier lugar.
5 . Los móviles centrados humanos: El informe destaca una tendencia fascinante. Los usuarios de alta tecnología quieren dispositivos que van más allá de la pantalla básica del Smartphone que usamos ahora. Es cierto que la comodidad de un smrtphone no puede ser desacreditado, pero los usuarios quieren ir al siguiente nivel. El siguiente nivel significa no tener que sacar un Smartphone para utilizar las aplicaciones básicas. Pulseras, gafas y otros accesorios convenientes son las opciones preferidas. En otras palabras, los usuarios quieren accesorios comunes que se infunden con la tecnología de modo que se conviertan en una parte inherente de nuestra vida.
6 . Mobile Shopping: Los dos últimos años han sido testigos los consumidores que utilizan teléfonos móviles más que nunca para ir de compras en línea. En otras palabras, el fuerte mercado de telefonía móvil es la meca de las marcas comerciales en línea. Los consumidores están usando teléfonos móviles para buscar productos y servicios, la participación en redes sociales, pagar con la experiencia de usuario tipo móvil y siguen participando con las marcas. Los móviles están capacitando a los consumidores y dar a las marcas nuevas oportunidades. La integración de tecnologías como NFC, realidad aumentada y las características geo-ubicación favorecerá la tendencia.
7. Add On Capabilities: Un smartphone no funciona de manera aislada. El dispositivo contiene varios sensores que rastrea la ubicación del dispositivo y el entorno para mejorar la experiencia del usuario. Los datos en tiempo real ayuda a los desarrolladores de tecnología para crear mejores productos, opciones más add-on para los consumidores.
8. Construcción de marca: Los móviles no son más sólo una pieza aislada de dispositivo opcional que utilizan las marcas para la publicidad de vez en cuando. Las marcas se mimetizan en el estilo de vida móvil. La publicidad móvil es una parte esencial de cualquier estrategia de promoción de negocios. Les está ayudando a entender lo que los consumidores necesitan y encontrar maneras de satisfacer la demanda.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply