2
13

Skype para Windows 8

A pesar de que se anunció que Skype estará disponible para Windows 8 el 26 de octubre junto con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft ha puesto a disposición de Skype para Windows 8 en la Windows Store y los usuarios pueden descargarlo en su tablet o computadora de escritorio. Skype para Windows 8 viene con casi todas las características de la aplicación de escritorio normal y también se puede ajustar en Windows 8, por lo que se puede trabajar con otras aplicaciones en primer plano.

Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Skype existente, pero en caso de que utilices un ID de correo electrónico diferente a la utilizada para la cuenta de Windows 8, entonces se te pedirá para fusionar las dos cuentas. Una vez fusionado, puede acceder a tu cuenta de Hotmail o los Contactos de Windows Live  en Skype, que es una buena jugada de Microsoft.
Una vez registrado puedes ver los últimos contactos, favoritos y también la lista de contactos de tu cuenta. También puedes establecer el estado de la barra lateral derecha.

La lista de contactos como se ha mencionado antes, muestra la lista de contactos de Skype, así como los contactos de Windows Live. Puedes llamar a cualquier número de teléfono de Windows 8 si tienes el crédito de Skype y muy similar a la aplicación de escritorio.

En general, Skype para Windows 8 se ve bien, especialmente optimizada para un dispositivo tablet. Puedes descargar la aplicación desde la Windows Store.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply