2
14

Skype en el aula

Skype ha sido durante mucho tiempo conocido como un software de VoIP que permite una ejecución de conversaciones de un lugar a otro que puede tener millones de kilómetros de distancia física. Ahora oficialmente una filial de Microsoft, Skype se enorgullece de estar asociado no sólo con el cliente interno y corporativo, sino también con los profesores y estudiantes en el ambiente de aprendizaje.

La consigna de “Skype en el aula” lo dice todo. Esta es la característica que narra la participación de Skype en la mejora de la educación, con la ventaja añadida de que los profesores pueden hacer llamadas de grupo de video a través de Skype de forma gratuita sin ningún cargo de suscripción. Todo lo que tienes que hacer es tener una cuenta verificada de enseñanza formulada en la web oficial de Skype.
El vídeo aquí demuestra claramente la eficacia del uso de Skype para impartir educación y cuáles pueden ser los efectos positivos que se asocian con él. La incorporación de Skype permite a la extensión de los límites de la educación a los límites infinitos se extienden a cualquier lugar a nivel mundial que puede conectarse a través de una conexión a Internet.
Skype hace hincapié en su importancia en ser un proveedor de un servicio que posibilita la lectura en voz alta a la gente de todo el mundo y al mismo tiempo participar en el florecimiento de la educación.
Skype para la educación también se pueden seguir las actualizaciones recientes y los últimos esfuerzos a través de Twitter y Facebook.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply