2
33

Sincroniza iTunes con Android utilizando Easy Phone Tunes

Tal vez hayas sido un usuario del iPod y recientemente te gusto un teléfono Android o tablet y quieres sincronizar tus listas de reproducción del iTunes o canciones con tu teléfono Android o tablet, pero no saben exactamente cómo hacerlo, quiero presentarles una aplicación para Android que puede ayudarle a sincronizar iTunes con Android fácilmente. Así que basta con seguir el tutorial y se le garantiza la sincronización de iTunes con el teléfono Android o tableta.

Easy Phone Tune – Sincronizar iTunes con Android:
Easy Phone Tunes es una aplicación para Android que te indica transferir tu música de iTunes a tu teléfono Android o Tablet. Puedes sincronizar tus listas de reproducción de iTunes / canciones a tu dispositivo Android con esta aplicación fácilmente. Para utilizar esta aplicación, tendrás que descargar Easy Phone Tunes para PC y Easy Phone Tunes para Android . Mientras uno se ejecuta en tu PC, y el otro se ejecutará en el dispositivo Android. Easy Phone Tune combina una utilidad de Windows y una aplicación Android para mantener su teléfono Android o Tablet sincronizado con iTunes. Easy Phone Tune para la PC automáticamente localiza la biblioteca de iTunes y llene su propia lista para la sincronización. Entonces sólo tiene que conectar su dispositivo Android a través de USB y sincronizar tus canciones / listas de reproducción de la misma manera que haces con un iPod.
Cómo sincronizar iTunes con Android utilizando Easy Phone Tunes:
Paso 1 : Conecte su dispositivo Android mediante un cable USB
Paso 2 : Instalación de Easy Phone Tunes para PC.

Paso 3 : Después de la instalación de la aplicación Easy Phone Tunes en tu PC, inicie la aplicación que acaba de instalar, se iniciará iTunes y el teléfono será detectado, si no es así, asegúrese de que está conectado a través de USB.
Paso 4 : Se te pedirá que copies la biblioteca de música completa a tu teléfono ( si desea copiar todas las canciones de la biblioteca musical de iTunes ) y copiar el contenido de una lista de reproducción existente en tu teléfono.

Paso 5 : Una vez que hayas seleccionado sus opciones de sincronización, haga clic en el botón “Siguiente” para comenzar la sincronización.

Paso 6 : Cuando hayas terminado con la sincronización, abra su aplicación de música en la Tablet Android o teléfono móvil y podrás comenzar a reproducir sus canciones.
Nota : Easy Phone Tune no permitirá sincronizar portadas de álbumes o las canciones protegidas contra copia, a excepción de actualizar a la versión de pago.
Espero que puedas sincronizar tu iTunes con sus teléfonos Android o tabletas utilizando Easy Phone Tunes. Siga cuidadosamente las instrucciones y sincronice tu iTunes. Si encuentras interesante este tutorial de sincronización de iTunes con Android utilizando Easy Phone Tunes, por favor, utilice los botones para compartirlo con tus amigos. Suscribirse a mis feeds RSS introduciendo su dirección de correo electrónico en el cuadro de abajo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply