3
33

Señor de los Milagros: La aplicación para android

La procesión del Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla o Cristo Moreno, recorre las calles limeñas todos los años en el mes de Octubre desde 1687, trayendo consigo bendiciones de unión, esperanza, fervor católico y tradición. En el mes de Octubre la imagen del Cristo crucificado mueve a millones de fieles en procesión. Los fervientes devotos vestidos de morado tratando de emular a las hermanas nazarenas, llevando detentes como símbolo de adhesión y devoción al Señor.
Para los seguidores del Señor de los Milagros, se ha creado una aplicación para el telefono android. Esta aplicación es una forma de difundir la historia y cultura que engloba esta festividad, que es la manifestación periódica religiosa más grande de Sudamerica.
Características:
  • Se cuenta brevemente la historia de la imagen, del templo y porqué tomó el nombre que posee.
  • También se describen algunas de las costumbres más populares que existen debido al Señor de los Milagros.
  • Se sabe que la procesión del Señor de los Milagros es un gran atractivo turístico, es por eso que también incluye las rutas que se recorre en las diferentes fechas y además esta disponible en español e inglés.
  • Posee 11 oraciones dedicadas especialmente al Señor de los Milagros. Y el tan famoso himno, en letra y música.
  • También puedes dejar tu testimonio, que es simplemente un espacio para que cualquier persona pueda compartir su experiencia o milagro personal brindado por el Cristo Morado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply