3
160

¿Safari se bloquea / congela en iOS 7 en el iPhone y el iPad? He aquí cómo solucionarlo

Aunque no es un tema prominente o generalizado, algunos usuarios se enfrentan a este problema que el Safari se bloquea o se congela en sus iPhones y iPads con iOS 7. Esto parece ser un problema iOS-específico y la mayoría de los usuarios están en iDevices antiguos con iOS 7.

Obviamente, esto sobre todo podría ser un problema de procesamiento / memoria / RAM. Y una solución particular, parece que funciona para un montón de gente. Vamos a tratar de que en tu iPhone / iPad y ver si se soluciona el problema para ti.
Aquí esta cómo solucionar la congelación del Safari en iOS 7 en tu iDevice :

Paso 1 : Limpieza de los datos en iCloud

  • Abra la aplicación de configuración
  • Toque en iCloud
  • Desactive el interruptor para Safari
  • Se le pedirá que confirme el cambio.

Paso 2 : Eliminación de Safari Caché / Historia

  • Jefe de vuelta a la aplicación de configuración
  • Desplácese hacia abajo y toque en Safari
  • Toque en Borrar caché y Borrar historial para borrar las dos. Confirmar cuando se le pidió.

Paso 3 : Comprobar

Trate de abrir muchas páginas en varias pestañas para ver si Safari tartamudea o se congela como antes. Por lo general, ya que los datos se borran, las cosas deben estar bien y sin problemas ahora. Sin embargo, en caso de Safari se bloquea de nuevo, es posible que tengas que recurrir a una rutina hard-reset/soft-reset/restore.
Por último, cuando las cosas vuelven a la normalidad, se puede volver a activar el interruptor Safari de iCloud para volver todos los marcadores, listas de lectura y las pestañas de iCloud que estén abiertas en otros dispositivos.
Asegúrese de que no deje que un montón de fichas en funcionamiento. Aquí se acumulan con el tiempo si no se cierra de forma rutinaria. Puedes deslizar hacia la izquierda / derecha para cerrarlas.
Otra cosa a tener en cuenta es que la lista de lectura (que contiene enlaces compartidos por la gente que sigues en Twitter) está disponible para su lectura fuera de línea. Esto puede comer un poco de la memoria también, así que tienes que borrar la caché de vez en cuando si quiere mantener las cosas vacías / limpias.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply