2
12

Proteja a sus hijos en Facebook, Twitter y Google+ con Avira SocialShield

Las redes sociales presentan una serie de ventajas interesantes a los usuarios, pero al mismo tiempo, también se abren a acosadores, impostores, ladrones de identidad y criminales. Si usted es un padre y desea supervisar las actividades de sus hijos en las redes sociales para mantenerlos a salvo en Facebook , Google+ , Twitter entre otros, puedes usar Avira’s Free SocialShield.
SocialShield es un servicio de monitoreo que ayuda a los padres a mantener a sus hijos a salvo en Facebook , Twitter, Google+ y otras redes sociales 
importantes.

Con esta herramienta de control parental , puedes supervisar el uso que tus hijos han tejido en las redes sociales en las conversaciones, tiempo real de su actividad, mensajes privados, fotos subidas, lista de amigos y mucho más. También puede identificar si tus hijos se conectan desde casa, escuela o casa de un amigo, que con confianza puede navegar por los peligros potenciales de un mundo conectado. Avira SocialShield es bastante simple de configurar. Solo tienes que registrarte, conectar con las redes sociales, añadir a los pequeños y comenzará el seguimiento de sus actividades en línea y tomar las medidas necesarias para mantenerlos a salvo. Vea a continuación un vídeo para obtener una idea acerca de Avira SocialShield.

Puede obtener más información acerca de Avira SocialShield desde su sitio web (en ingles)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply