3
49

Muestra información sobre tu teléfono Android como Live Wallpaper

Los live wallpaper para tu teléfono Android son geniales. Es a darle vida a tu pantalla de inicio con algo llamativo e interactivo, pero rara vez es útil para otra cosa que mostrar nada. Sin embargo, Device Info Live Wallpaper es algo diferente. Con esto, usted puedes utilizar su fondo de pantalla para mostrar información diversa sobre su dispositivo.
Le muestra el uso de la memoria interna a las especificaciones de la CPU de su dispositivo como fondo de pantalla en vivo de una manera fresca. La información a continuación se muestran en la pantalla principal como fondo de pantalla en vivo.
Fecha / hora (reloj digital), uso de la CPU (con historial), información sobre la bateria, configuración Wifi / temperatura / tensión, uso de RAM, uso de la memoria interna, el uso de memoria externa (tarjeta SD), inclinación, brújula, estado de la conexión de red, CPU spec. Información básica del dispositivo y la información de la plataforma.

Para activar este fondo de pantalla en vivo, después de la instalación, vaya al menú (inicio) -> Wallpaper -> Live Wallpaper -> Device Info Live Wallpaper.
Ten en cuenta que, con los live wallpaper es mas probable que la batería se descargue más rápidamente. Sin embargo, esta aplicación se ha diseñado teniendo en cuenta el bajo consumo de energía.
Device Info Live Wallpaper se puede descargar desde Play Store .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply