1
50

Los mejores gestores de descargas de Rapidshare para Windows

Cuando se trata de compartir archivos, la mayoría de nosotros usamos Rapidshare , ya que es un servicio de intercambio de archivos más populares en todo el mundo. Pero dicho esto, los usuarios de Rapidshare tienen que esperar antes de que se pueden descargar los archivos, y también para descargas simultáneas. En tales situaciones, los gestores de descarga vienen muy bien. Aunque la mayoría de estos gestores de descarga no pueden saltarse el tiempo de espera, se inicia automáticamente la descarga una vez que el tiempo de espera ha terminado sin intervención del usuario. La mayoría de estos gestores de descarga también soportan la opción de pausar y reanudar, que es de nuevo una característica muy útil cuando estás descargando archivos de gran tamaño. Por lo tanto, aquí les comparto una lista de los mejores gestores de descarga de Rapidshare para Windows.

1. JDownloader :

JDownloader es gratis, de código abierto, una herramienta de administración de descargas con una enorme comunidad de desarrolladores que facilitan la descarga de Rapidshare fácilmente. Los usuarios pueden iniciar, detener o pausar las descargas, establecer limitaciones de ancho de banda, archivos auto-extraer y mucho más. Es uno de los gestores de descargas más populares disponibles para todas las plataformas.

2. FreeRapid Downloader :

La aplicación descarga automáticamente todos los archivos de Rapidshare. Puedes agregar múltiples enlaces a la interfaz y la aplicación las descarga sin ningún tipo de intervención. Es muy útil si estás acostumbrado a descargar muchos enlaces de Rapidshare diariamente.

3. Rapget.RS :

Este es uno de los más rápidos gestores de descarga para Windows para descargar desde Rapidshare. Puedes descargar automáticamente desde RapidShare.com sin cuenta premium usando esta aplicación. Puedes configurar hasta un máximo de 8 descargas simultáneas utilizando esta aplicación.

4. CandiSoft Load :

El gestor de descargas CandiSoft Load ayuda a los usuarios para descargar archivos desde servicios de alojamiento como Rapidshare. La aplicación está disponible para su descarga totalmente gratuita.

5. RapidShare Downloader :

RapidShare Downloader es un gestor de descargas que descarga archivos de RapidShare.com de forma automática y se descarga los archivos uno por uno. Puedes crear tu lista de descargas y la aplicación se descarga todos los archivos de uno en uno.

6. Rapidshare Mass Downloader :

Otro gestor de descarga de Rapidshare gratutitos que te permite descargar las URLs almacenadas en un archivo de texto de forma automática desde cualquier página web. Puedes simplemente seleccionar la página web con la lista de enlaces de Rapidshare y la aplicación lo descargará.

7. CryptLoad :

Este es otro gestor de descarga gratis deRapidshare para Windows con soporte de descarga automática. Tiene características como descargas paralelas, la descarga de parte y etc.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply