1
388

Los 8 mejores juegos de Rockstar de Todos los Tiempos

 

Rockstar Games es uno de los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo. Después de su fundación en 1998 Rockstar ha producido algunas de las series de mayor y mejor partido de esta forma de arte que se ha visto nunca. Es, por supuesto, el más famoso por la serie Grand Theft Aut , que ha evolucionado a lo largo de su vida útil de la acción en 2D de arriba hacia abajo de la original a la épica de mundo abierto que es GTA V.
Sin embargo, Rockstar Games es algo más que Grand Theft Auto, y su catálogo de títulos y se merece un vistazo más de cerca. Lo que sigue es una lista de los mejores títulos de Rockstar Games que ha lanzado hasta ahora. Estos juegos cubren nueve años y múltiples plataformas de juegos, y cada uno tiene esa cualidad indefinible que marca el título de Rockstar Games de la competencia.

Grand Theft Auto: San Andreas

Fecha de lanzamiento: 2004
Plataformas: PS2, Xbox, PC, Mac Metacritic
Nota: 95/100

Antes de GTA V, Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego GTA con el más alto nivel de reconocimiento de la crítica. Es fácil ver por qué: San Andreas es un juego verdaderamente épico con gráficos espectaculares para la época, un elenco de personajes simpáticos, y una amplia variedad de misiones para jugar. Landing justo al final de la sexta generación de consolas de videojuegos, San Andreas mostró la capacidad de Rockstar para exprimir el absoluto mejor de los sistemas para los que se desarrolla.

Midnight Club 3: DUB Edition Remix

Fecha de lanzamiento: 2005
Plataformas: PS2, Xbox, PSP
Nota: 87/100

Uno de los elementos más fuertes de los juegos de GTA es la conducción, con los desarrolladores de haber clavado la física asociada con la conducción a lo largo de calles muy transitadas. La serie Midnight Club extrae los elementos de conducción de los juegos de Grand Theft Auto, y los amplió en títulos en toda regla. Así se llega a conducir vehículos trucados alrededor circuitos callejeros. Midnight Club 3: DUB Edition Remix es la selección de la serie, y aunque ha sido reemplazado por Burnout Paradise, todavía vale la pena buscarlo.

The Warriors

Fecha de lanzamiento: 2005
Plataformas: PS2, Xbox, PSP
Nota: 84/100

En 1979, Paramount Pictures lanzó una película titulada The Warriors que se ha convertido en un clásico de culto. Este juego de Rockstar se basa libremente en la película, aunque con algunas campanas y silbatos añadidos para que sea una experiencia de juego más convincente. El usuario toma el papel de los guerreros titulares, una banda callejera injustamente acusado de matar a un líder de una pandilla rival. Cada dos pandillas en la ciudad está tratando de hacerte daño mientras haces el viaje de un lado de Nueva York a la otra.

Bully

Fecha de lanzamiento: 2006
Plataformas: PS2, Xbox 360, Wii, PC
Nota: 87/100

La intimidación no es grande o inteligente , pero es un tema que lo convierte en un juego muy entretenido. Bully, conocido como Canis Canem Edit, está lejos de ser perfecto, pero lo que sí ofrece es una nueva perspectiva sobre la premisa básica de GTA, con el que asumir el papel de un menor delincuente en lugar de un criminal de carrera. En otra épica de mundo abierto, tiene que asistir a la escuela mientras que también hace tiempo para actividades extracurriculares que incluyen todas las estrategias clásicas de adolescentes matones.

Red Dead Redemption

Fecha de lanzamiento: 2010
Plataformas: PS3, Xbox 360
Nota: 95/100

El Wild West ahora parece un escenario obvio para un juego sandbox de mundo abierto, pero tomó Rockstar inculcar que el cambio de opinión. Red Dead Redemption es, en la superficie, al menos, Grand Theft Auto con los caballos, pero pasar cualquier momento en el juego, y te darás cuenta de que es mucho más que eso. Hay una gran historia, personajes convincentes y un gran americana vista para explorar, mientras que emprendan misiones, tanto grandes como pequeñas. Yo personalmente no puedo esperar para una secuela.

L.A. Noire

Fecha de lanzamiento: 2011
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC
Nota: 89/100

L.A. Noire no va a ser para todos, incluso los fanboys de Rockstar. Es más lento y más sutil que su tarifa habitual caja de arena, con un realismo que pueda prevalecer sobre la emoción. El juego está ambientado en la posguerra de Los Angeles, y juegas de un policía que luego es ascendido a detective. El explorando costumbre, de conducir, y el combate es a todos los presentes, pero también examinar la escena del crimen y entrevistar a los sospechosos y testigos. Es en estos momentos que las técnicas de animación innovadoras se revelan en su totalidad.

Max Payne 3

Fecha de lanzamiento: 2012
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC, Mac
Nota: 87/100

En Max Payne 3, Rockstar demuestra que puede hacer juegos lineales, así como lo que puede hacer un mundo abierto. Bueno, tal vez no tan bien, pero aún mejor que la mayoría de los desarrolladores de la empresa. La serie Max Payne es fuerte en todo, pero el tercer título es el mejor de la trilogía. Principalmente un shooter en tercera persona run-and-gun, grandes representaciones visuales y sorprendentes al estilo de cine este juego encabeza la mayoría de los otros en el género. Max Payne 3 no es perfecto, pero mire más allá de sus pequeños problemas, y es un juego increíblemente divertido se esconde debajo.

Grand Theft Auto V

Fecha de lanzamiento: 2013
Plataformas: PS3, Xbox 360
Nota: 98/100 (a partir de este escrito)

Y así llegamos a lo grande, el juego más reciente en esta lista. El tan esperado Grand Theft Auto V , que recibió elogios de la crítica casi universalmente positivos. Este es el partido más importante GTA lanzado hasta ahora, con una estructura y una escala muy superior a cualquier título de la serie. Con tres personajes principales que usted puede cambiar a voluntad entre las misiones de la historia, en abundancia, y un sinfín de cosas que ver y hacer en el mundo épico, Grand Theft Auto V se merece su facturación como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply