1
1379

Los 7 mejores juegos de disparos para Mac OS X

En la guerra entre el PC y la consola de juegos, el primero es sólo supone que es siempre de Windows. Pero ¿qué pasa con Mac? Claro, no hay un gran número de juegos disponibles para el sistema operativo de escritorio de Apple, pero no es completamente carente de títulos.
De hecho, en los últimos años, algunos desarrolladores como Valve han parecido estar dispuestos también a desarrollar juegos para Mac. Aqui les presentaré algunos videojuegos de disparos en primera persona, también conocidos como FPS (siglas en inglés de First-Person Shooter) para la Mac Os X

1. The Orange Box [$19.99]

Han pasado seis años desde que Valve lanzó The Orange Box, pero no hay duda en mi mente que esto es todavía la mejor oferta en el juego disponible. Por sólo $ 20, consigues Half-Life 2, sus packs de expansión Episode One y Episode Two, Portal original y Team Fortress 2. Half-Life 2 es uno de los mejores juegos de la historia, con una historia fantástica, agarrando la jugabilidad y los gráficos que hoy todavía no se parecen anticuados. Portal es el mejor juego de rompecabezas en primera persona, y Team Fortress 2 es el juego multijugador mas popular que vas a jugar. Cinco juegos de disparos en primera personas de alta calidad por ese precio? Piénselo.

2.  Borderlands 2 [$ 29.99]

Si me pide que nombre el más loco y divertido juego de acción en los últimos años, ni siquiera tendría que pensar por un segundo que decir Borderlands 2. El Borderlands original era una maravilla y la secuela sólo mejora en eso. Jugando como uno de los cuatro “cazadores de bóveda”, tiene una gran variedad de armas a su disposición, desde escopetas a los rifles de francotirador, con un montón de variación de cada tipo. El estilo de animación similar a un libro de historietas sólo se suma al encanto, quitando realismo y poner la diversión nuevamente dentro del mundo virtual de armas de fuego y sangre derramada.

3.  Bioshock Infinite [$ 39.99]

Al igual que el original Bioshock, Bioshock Infinite tiene una de las mejores historias de los videojuegos . Steampunk nunca se ha ejecutado tan bien en los juegos y las puntuaciones altas en Infinite todos los aspectos: historia, jugabilidad, gráficos, actuación de voz y sonido. Mi favorito personal es esperada en el horizonte, un sistema de ferrocarril de una sola persona que se utiliza para viajar por la ciudad flotante de Columbia con un mecanismo de gancho. No hay nada tan fresco como comprimir a lo largo y disparando a los enemigos. El video de arriba no lo es todo, tienes que probarlo.

4. Call of Duty: Black Ops [$ 49.99] y Modern Warfare [$ 19.99]

Call of Duty: Modern Warfare es sin duda el mejor juego de disparos que se hará en los últimos años, y sin duda el mejor juego de guerra. La franquicia pateado fuera los desarrolladores tenían obsesión con los tiradores de la Segunda Guerra Mundial y se centró en el lugar de combate moderno. El resultado fue uno de los juegos más apasionantes que se han hecho con una increíble variedad en el juego, ya sea como el francotirador perfecto en Chernobyl, disparando objetivos en tierra desde un avión, o arrastrándose a través de las líneas enemigas sin ser detectados con su camuflaje. Y tras el éxito de Modern Warfare llegó una nueva franquicia, Black Ops. El modo de juego es similar, por lo que cuando haya terminado con MW, pruebe Black Ops.

5.  Left 4 Dead 2 [$ 19.99]

Si te gustan los juegos de disparos a zombies, Valve’s Left 4 Dead 2 es el mejor . Como un juego de un solo jugador, L4D2 es un montón de diversión, por lo que intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie, como parte de una banda de cuatro sobrevivientes. Pero donde realmente brilla es en el juego cooperativo. Cómpralo en Steam, conectate con otros jugadores en línea y evitar la ola tras ola de zombies para hacer del mundo un lugar más seguro, una vez más.

6.  Deus Ex Human Revolution [$ 39.99]

Casar perfectamente los puntos fuertes del juego de rol con los Ofthe FPS, es una lástima que Deus Ex Human Revolution no recibe el reconocimiento que merece ¿Cómo se interactúa con otros personajes que determinará el resultado del juego, y mientras tanto, hay un montón de lucha y de acción y sigilo para mantenerte ocupado. Y cuando se lanza en un hombre aumentada mecánicamente como su personaje principal, no siempre va a ser el tipo de caos que desea estar en el centro!

7.  The Darkness 2 [$ 19.99]

Éste es discutible y sólo podría comenzar una guerra de mensajes en los comentarios, pero el juego de The Darkness 2 es una maravilla. Claro, la historia es una tontería. Por supuesto, los gráficos no son los mejores. Claro, la voz de acción es completamente amateur. Pero, ¿nada de eso importa cuando eres un ser paranormal con un cuerpo humano anexa con dos tentáculos? Usted puede cortar a los enemigos, agarrar y tirar de ellos, o llevar a cabo las muertes más horribles, una vez que los tiene en su poder. Esto no es para los niños, yo ni siquiera estoy seguro de que esto es para la mayoría de los adultos debido a la cantidad de sangre derramada involucrados. Pero si te gusta la diversión torcido, usted no puede ir mal con The Darkness 2. Deja tu cerebro en casa y disfrutar del gameplay loco.
Sí, ya sé que no he mencionado algunos grandes juegos FPS para Mac. Portal 2, si puedes mirar más allá de la parte “shooter”, sería el primero de la lista. Max Payne 3 podría ser como un shooter en tercera persona, pero juega como un FPS. Y luego está Serious Sam 3: BFE, que es lo más cerca que puede llegar a ser Arnold Schwarzenegger. No hay “lista definitiva”, por lo que quiero saber sus selecciones. ¿Qué haría usted eliminar de esta lista y ¿qué reemplazarlo con?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply