2
25

Los 5 mejores sitios web para comparar precios de vuelos

Hace aproximadamente dos décadas, la mayoría de la gente confiaba en las agencias de viajes físicas para resolver sus dilemas de viaje y establecer los mejores itinerarios de vuelo.
A mediados del 2000, con el advenimiento de las agencias de viajes online, como Expedia y Travelocity, los viajeros comenzaron a reservar sus propios itinerarios en los sitios web. Sin embargo, recientemente se puede notar que las agencias de viajes online no son los lugares más confiable para encontrar las mejores ofertas de vuelos online.
Aquí hay una lista de los mejores sitios conocidos como “metabuscadores”, que ofrecen un servicio más completo. Lo que hacen estos metabuscadores es ‘buscar’ en los datos de los sitios web de líneas aéreas, agencias de viajes online y mayoristas los datos de vuelo y mostrarte los precios.
Éstos son algunos de los mejores sitios web para comparar los precios de vuelos
Skyscanner puede ser bastante fiable cuando se comparan a las tarifas, las líneas aéreas comerciales regulares y chárter incluidos. Con sus diferentes filtros, puedes limitar sus opciones en función de factores tales como vuelos directos, horarios de salida, hora de llegada, y las líneas aéreas específicas. Sus gráficos mensuales de barras también pueden ser útiles en demostrar qué días son los más baratos, con base en los promedios mensuales.
2. Kayak
Kayak es otro excelente sitio web de comparación de precios. A los visitantes de la web se les hace más fácil navegar y entender las numerosas secciones del sitio web. También dispone de filtros útiles como los de Skyscanner. Una de las ventajas de Kayak es su capacidad para recuperar las tarifas de sustituir aeropuertos cercanos en caso de vuelos que se dirigen a su destino principal son caros. Además, le recomienda buscar otros aeropuertos que pueden estar presentes en la misma ciudad. Por ejemplo, Osaka Japón tiene dos aeropuertos principales de servicio: Aeropuerto de Osaka y el aeropuerto de Kansai. El filtrado es excelente – se puede tirar de una búsqueda muy amplia y reducir la base de una serie de diferentes criterios como el tiempo de aterrizaje, línea aérea, conexiones, precios y otras opciones. Además de una excelente aplicación para tu smartphone lo que lo convierte en uno muy bueno. 
Flight Mapping tiene un enfoque ligeramente diferente. Muestra los vuelos y destinos que las compañías aéreas hacen. La información facilitada por el sitio web puede venir muy útil especialmente si eres un viajero de ocio o no está seguro que el aeropuerto en un destino en particular tiene más vuelos. No es fiable al 100%, sin embargo, lo que todavía es mejor consultar las últimas actualizaciones dadas por los sitios web de las aerolíneas.
Cheap Flights no es necesariamente un sitio web de comparación de tarifas, se autodenomina un “ofertas de vuelo del editor”. Se mostrará una lista de hasta un directorio masivo de empresas relacionadas con el viaje, incluyendo líneas aéreas, agencias de viajes online, agencias de viajes físicas que te venden un boleto para el destino que estás buscando.
Momondo es un sitio web de comparación de precios con sede principal en Dinamarca. Tiene un motor de meta-búsqueda considerablemente rápido, y no se abre en múltiples navegadores que puede ser confuso y molesto para el visitante.
Este es sin duda mi motor de búsqueda de tarifas aéreas cuando estoy de viaje en cualquier lugar de Europa. Lo hace mucho mejor que los motores de búsqueda de comparación basados ​​en pasajes aéreos a nivel nacional y recoge varias de las aerolíneas de bajo costo que operan en toda Europa. Una gran interfaz que es casi divertido de usar que realmente va a mirar hacia adelante a la reserva de su próximo viaje!
¿Qué hay de ti? Además de estos cinco tienes algún otro sitio de pasajes aéreo de viajes que le ha funcionado mejor?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply