741

Los 10 mejores lectores de libros electrónicos para android

Además de ver películas, jugar juegos, escuchar música y navegar por la web – la gran mayoría de personas en todo el mundo utilizan su dispositivo Android para leer libros en cualquier lugar. Podrías tener un Kindle o un Nook en casa, pero llevas un teléfono dondequiera que vayas. Por lo tanto, puedes llevar tu colección de libros electrónicos a todas partes.
Hay un pequeño problema con Android, sin embargo, a diferencia del iOS, no viene con un lector de libros centralizado como iBooks en el iPhone. Pero entonces, hay algunas aplicaciones grandes disponibles en el mercado que permiten leer libros electrónicos en el dispositivo Android . Hemos hecho un top de diez de estos lectores de libros electrónicos que te permitirán leer sobre la marcha.
Para descargar las aplicaciones, puedes escanear el código QR o hacer clic en él lo que te llevará a la página de descarga.

Aldiko

Si utilizas la aplicación iBooks en el iPhone o el iPad, reconocerás inmediatamente la interfaz de esta aplicación. Cuenta con un estante de libros semejante a ese tipo de interfaz. Puedes importar tu propia colección de ePub y PDF o navegar por miles de títulos a través de la propia aplicación. También puedes comprar un montón de libros a través de Aldiko pero un buen número de ellos están disponibles para su descarga gratuita. También tiene una función de modo nocturno y te permite buscar en toda la colección.
Puntos a favor: Fácil de importar gran cantidad de libros en el almacenamiento local, interfaz impresionante , agradable navegación, navegar a través de títulos en su tienda.

Moon+ Reader

Esta es mi aplicación favorita para leer libros electrónicos en un dispositivo Android. La interfaz es increíble, con un desplazamiento suave y grandes efectos visuales. Tiene un  modo Día y Noche y ajustar el brillo es tan fácil como deslizar el dedo por el borde de la pantalla. Algunos de los formatos soportados de los libros electrónicos  son para ePub, PDF , TXT, HTML, FB2, CHM, ZIP, UMD, MOBI y OPDS . También es una de las aplicaciones más descargadas, con más de un millón de descargas.
Puntos positivos: Gran interfaz, permite importar archivos locales, soporta gran variedad de formatos .

Kindle

Si ya tienes un Kindle y quieres comprar la mayor parte de tu libro en la tienda de Amazon Kindle, te va a encantar esta aplicación. Puedes leer un libro en el Kindle, abra la aplicación de Kindle con Android y automáticamente te llevará a la página donde lo dejó. Funciona muy bien y le permite cambiar el tipo de letra de los libros, tamaño de fuente, el brillo y el fondo . Se sincronizará automáticamente toda tu libro del Kindle o cualquier otro dispositivo que ha instalado la aplicación. Esta aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas y también permite comprar el libro.

Puntos a favor: Whispersync, la mayor tienda de libros, la fuente más confiable.

Google Books

Muy propio de Google, el lector de libros electrónicos, lo más pegadizo de esta aplicación es que ofrece más de 3 millones de libros gratis para descargar. También puedes almacenar toda tu colección de libros en la nube . Puedes ir y venir entre la lectura de un libro en el ordenador o el dispositivo móvil Android. Puedes tomar la lectura desde donde lo dejó en el el escritorio y vice-versa.
Puntos positivos: Más de 3 millones de libros electrónicos gratis, función de sincronización, disponible para varios dispositivos, almacenamiento de nube.

Wattpad

Si compartew tus libros, cuentos y la lectura de lo que la gente comparte otro es su taza de té, le encantará esta aplicación. Wattpad tiene una colección de más de 1 millón de historias libres, novelas, ficción de aficionados, cuentos, poemas que la gente de todo el mundo comparten. Viene con un modo de desplazamiento que muchas otras aplicaciones similares carecen. Puedes encontrar los títulos originales, así como de ficción hecho por fans de los personajes que le gustan, en esta aplicación. Esta aplicación también permite comentar los libros, cuentos y poemas que lee y similares.
Puntos a favor: Disponible para múltiples plataformas, compartir tus historias y leer a otras personas. Opina sobre libros, poemas compartidos por otros.

FBReader

FBReader es una aplicación muy popular. Es único en una forma que le permite elegir cualquier externo OpenType o TrueType que te gusta y luego leer el libro en esa fuente. Es compatible con FB2 (. Zip), ePub y los formatos de archivos OEB. Esta aplicación también se integra con las aplicaciones de diccionario como ColorDict, Diccionario Fora etc Por lo tanto, la búsqueda de significado de una palabra es tan fácil como se pone.
Puntos positivos: Admite fuentes externas, desde el almacenamiento local de importación, soporta todos los formatos populares.

Cool Reader

Sería seguro decir que el Cool Reader es la única aplicación en esta lista que soporta todos los formatos de libros. Algunos de los formatos soportados son ePub, FB2, DOC, TXT, RTF, PDB. Mobi HTML, y tcr. El intercambio de páginas de animación le permite navegar a través de las páginas de una manera fresca. También cuenta con un explorador de archivos integrado que le permite llegar a sus títulos favoritos con facilidad. Puede marcar cualquier página y luego exportar todos los favoritos.
Puntos a favor:  de texto a voz, catálogo en línea, importar archivos locales, paperbook-como la animación de paso de página y desplazamiento automático.

Kobo eBooks

Hay Más de 1,8 millones de libros gratuitos disponibles en el catálogo de Kobo. Tienen más 2.2 millones de libros disponible para su compra. Tienen un punto y el sistema de adjudicación para la lectura de libros y citas para compartir, señala etc Con Kobo, puede monitorear los hábitos de lectura y obtener datos interesantes acerca de su lectura. Está disponible en PC, tablet y el iPhone. Te ofrece la función de sincronización mismo como Kindle Books y Google. Puede recoger donde lo dejó la lectura en cualquiera de sus dispositivos.
Puntos a favor: Lectura Life ™, citas, notas Compartir Añadir a Dropbox , los correos electrónicos y el almacenamiento local. Soporta múltiples plataformas.

NOOK

Esta aplicación es ideal para las personas que aman a Barnes and Noble y tienen su lector Nook. Viene con una función de sincronización y ofrece suscripciones a revistas, junto con su colección de más de 2 millones de libros. 
Puntos positivos: Supuestamente “Mejor que el Kindle o Kobo”. Disponibilidad de periódicos, revistas y cuenta con un enorme catálogo de libros y cientos de ofertas Libros gratuitos Nook.

Adobe Reader

Si lo que desea es leer PDFs, Adobe Reader es su mejor apuesta. No sólo es una gran aplicación para Android, sino que Adobe Reader es el lector de PDF más famoso para cualquier dispositivo, incluyendo equipos de escritorio, smartphones y las tablets. Con esta aplicación, puedes abrir rápidamente archivos PDF a partir de almacenamiento de correo electrónico, local o desde la Web.
Puntos positivos: El acceso cifrados los archivos PDF , interactuar con archivos PDF y compartirlos, viene en varios idiomas.
También te puede interesar:

LECTORES EPUB GRATIS PARA ANDROID

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply