3
363

Los 10 Mejores juegos gratis de carreras de auto en 3D para Android

Top juegos de carreras de coche en 3D para Android

1. Fast Racing 3D

El juego Fast Racing 3D combina impresionantes gráficos de alta fidelidad con una jugabilidad adictiva. Obtendrá la máxima diversión de ir a través del tráfico en curso, recogiendo mejoras y Knocking los otros corredores de la carretera. Estos juegos Android 3D proporciona la física asombrosa, pistas alucinantes y coches impresionantes

2. Race Illegal: High Speed 3D

Descarga Ilegal Race Game 3D para Android para experimentar la verdadera carreras callejeras en tu Smartphone. Tienes 2 pistas y 9 coches para elegir y un montón de personalizaciones de mostrar su estilo único en la física de conducción. Real, derivas dementes y aumenta nitrosos y algunos de los lugares más impresionantes visualmente que conducir, carrera ilegal lo tiene todo. La historia y los gráficos le dará la experiencia de carreras perfecta.

3. Fast & Furious 6: The Game

¿Quieres disfrutar del mejor juego en alta definición en tu smartphone? Fast & Furious 6 es la elección perfecta para poner a prueba el rendimiento de juegos de tu teléfono. ¡Sí! Le dará el 1080p para la experiencia de juego de alta definición en la mayoría de las tablets Android. Esta última versión Fast & Furious tiene lugar en las calles de Londres. Ahora, muestre sus habilidades en las calles de Londres y gane dinero en efectivo y el respeto de los conductores “rápidas” medida que la deriva y arrastre. Este juego establece nuevas cotas para los Juegos de Coches con impresionantes gráficos, nuevos modos de juego, carreras online adictivas y emocionante paseos o misiones.

4. GT Racing 2: The Real Car Exp

Obten la oportunidad de conducir los coches más prestigiosos en el mundo!. Puede manejar los 67 coches con licencia en 13 pistas, incluyendo el real Mazda Raceway Laguna Seca. Este juego de carreras te da los coches reales de más de 30 fabricantes: Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford, y más. Puedes ganar un coche de forma gratuita completando los 28 nuevos retos cada semana. Cambiar a 4 cámaras diferentes, cuando compites en la pista, incluyendo una vista interior impresionante, y deleitar sus ojos con diseño de los coches reales! GT Racing 2: Nuestras pistas tienen diferentes horas del día y las condiciones meteorológicas. Pon a prueba tus habilidades de conducción al completar 1.400 eventos, incluyendo carreras clásicas, duelos, Knockouts y overtakes.

5. Speed Racing Ultimate Free

Speed ​​Racing Ultimate un buen juego y gráficos frescos. Sentirá el mejor control de la dirección en este juego de carreras android en 3D. Puede ganar dinero al derrotar a los mejores pilotos que hay en el juego. Ganar más dinero y comprar los coches de prestigio en el inventario. Este juego ofrece 10 pistas diferentes, en tiempo real de gráficos 3D, Espectacular SFX, seleccione la cámara: el interior o el exterior, subir su puntuación y entrar en el Ranking Mundial.

6. Speed  Racing

¡Prepárate para conducir el aclamado juego de carreras # 1 para hoy! Recibirá la experiencia más emocionante de carreras de mano! Gane las monedas de oro para desbloquear los 7 diferentes automóviles y power-ups. Siente la intensidad de estar sin frenos permitido carreras callejeras con las mejores imágenes de carreras en 3D.

7. 3D Drag Race 2

¿Eres usted un gran fan de 3D Drag Race? Si es así, 3D Drag Race 2 es la primera opción para divertirse en tu dispositivo Android. Ofrece gráficos realistas en 3D, adictivo juego que sin duda le agarra dentro del juego. Los súper coches juegos ‘de cobro que estamos listos para recompensar sus esfuerzos con se divide en varias categorías que van desde coches deportivos, el deporte coches cupé, tales como Lotus Elise o Jaguar XKR, coches del músculo … super coches clásicos, vehículos de gama alta, tales como Ferrari 458 Italia o el Audi R8 … al deporte los coches de lujo.

8. Battle Racing 3D

¡Prepárate para convertirse en el corredor de motor No.1 con emocionante de alta velocidad. Tus oponentes están mejorando sus puntos fuertes cada día y noche. Tienes que vencer a todos ellos para obtener el título. Seleccione entre cinco modelos de coches personalizables originales y agarrar el volante a la batalla contra tus rivales!

9. Racing Speed ​​3D

Speed ​​Racing 3D experimenta una carrera con controles excelentes! En la pista de carreras, Bellos temas cambiarán constantemente. En este juego, usted tiene la oportunidad de retar a los jugadores internacionales. Proporciona brillante Gráficos 3D.

10. Night Racing 3D

Night Racing 3D, el eterno clásico de los juegos de carreras de coches, disponible en Android. Puedes utilizar el sensor de gravedad para controlar el coche y evitar otros rivales. Recoge las monedas para desbloquear coches mejores y más frescas. Sistema único de persecuciones policiales: va a ganar la batalla entre la vida y la muerte?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply