3
175

Las mejores aplicaciones VoIP y de Video Chat para Android

Hoy con el móvil y con internet alcanzando velocidades bastante buenas con 3G y 4G LTE, VOIP (Voice Over Internet Protocol) los servicios basados ​​en las llamadas por Internet se han convertido en muy popular. Al principio, estos servicios sólo estaban disponibles para las PC, debido a la falta de una velocidad buena en el móvil. Pero hoy en día todos los smartphones tienen la capacidad de éstos con Internet de alta velocidad. La mejor característica de VoIP y videoconferencias es que son gratis o más barato relativamente si llama desde móvil a móvil y tienes que pagar sólo por Internet.
Hay muchas aplicaciones de VoIP en la Google Play Store que te ofrece una variedad de características. Si tienes un teléfono Android con cámaras de frente y mirando para hacer llamadas de video o chat de voz, entonces hay un montón de grandes opciones.
Aquí están algunas de las mejores aplicaciones de VoIP que están disponibles en la Google Play Store.
1. Skype:
Skype es el servicio VoIP y video llamadas más popular disponible en múltiples plataformas y, sin duda, el líder aquí. Puedes hacer llamadas gratuitas de voz y video a cualquier otro usuario de Skype, ya sea que estén en un Android, iPhone, Mac o PC, así como mensajes instantáneos a tus amigos y familiares, sin importar dónde se encuentren. Skype a Skype mensajes instantáneos, llamadas de vídeo y voz son gratuitos a través de 3G o WiFi.
2. Fring:
Fring es una herramienta de comunicación todo-en-uno que es muy popular. Ofrece llamadas gratuitas, llamadas de grupo, mensajes de texto, video, video de grupo y más. Los usuarios pueden elegir de la lista de fring de servicios de comunicación como el chat de video en 4-way grupo, 1-on-1 video chat a través de 3G o Wi-Fi, o incluso conectar con tus amigos usando la función de mensajes de texto en vivo. Fring ofrece alta calidad de video y chat de audio para sus usuarios.

3. Tango:

Tango es otra popular aplicación para video y llamadas de voz de los teléfonos Android. Con Tango, puedes hacer videollamadas gratuitas, llamadas de voz gratuitas, enviar mensajes de texto gratis y enviar mensajes gratis vídeos e imágenes. También se integra fácilmente con cualquier teléfono Android. Los usuarios pueden tener llamadas gratuitas a través de 3G, 4G, y conexión Wi-Fi gratuita.
4. ooVoo:

ooVoo es un servicio más impresionante para hacer videollamadas gratuitas. Con ooVoo puedes hacer videollamadas gratuitas, Llamadas de voz gratuitas y enviar mensajes instantáneos gratuitos. También puede utilizar ooVoo para encontrar fácilmente y videollamadas con todos tus amigos de Facebook. ooVoo te mantiene conectado con tus amigos y familiares con las mejores llamadas de vídeo de alta definición de calidad. La aplicación cuenta con la opción de invitar a un máximo de 12 personas diferentes a unirse a grupo de llamadas de video.

Google + no necesita presentación, es uno de los servicios de redes sociales más populares. Google+ permite realizar llamadas de vídeo en forma de lugares de reunión. También puede hacer llamadas de voz desde Google+ Android app. Puedes agregar un chat de vídeo con hasta 9 amigos con Hangouts móviles y la claridad es bastante buena también.

6. Viber:
Viber te permite llamar, texto y enviar fotos de todo el mundo de forma gratuita a más de 140 millones de usuarios. Viber está disponible para Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone y muchos más dispositivos y plataformas. Viber no ofrece llamadas de video, pero las llamadas de audio son bastante buenos.

Kakao Talk es uno de los mensajero para llamadas gratis y texto más popular en el smartphone. Puede hacer llamadas de grupo en sonido de alta calidad y programar citas en tu sala de chat. También puede disfrutar de emoticonos animados, pegatinas, y temas – completamente gratis. Más de 75 millones de usuarios en todo el mundo y soporta dispositivos Android , iOS, BlackBerry, Windows Phone OS, sistema operativo Bada.   
8. LINE:
LINE es una aplicación de comunicación relativamente nuevo que te permite hacer llamadas de voz gratuitas y enviar mensajes gratis en cualquier momento y dondequiera que te encuentres, las 24 horas del día. LINE tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países y tiene una de las mejores aplicaciones en muchos países. En lugar de tomarse el tiempo para un e-mail / SMS amigos, utilice la función Line mensaje para enviar mensajes fácilmente con iconos de colores, fotos e incluso la ubicación de la información.
Hay muchos más aplicaciones populares de VoIP y video llamadas incluyendo Google Voice (disponible sólo para EE.UU.). Entonces, ¿cuál es tu aplicación favorita? Compártelo en los comentarios!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply