3
19

Las mejores aplicaciones para fotografos profesiones en el #iPhone

El iPhone es un dispositivo de gran alcance exclusivamente por la fotografía. No importa si cada ves salen teléfonos Android y Windows mas potentes, iPhone todavía gobierna en lo que respecta a la fotografía con smartphones.

El iPhone es también una excelente herramienta para los fotógrafos profesionales. Hay docenas de aplicaciones increíbles de fotografía en el iPhone.
Olvídese de filtros de lujo y cosas inconformistas. Hay aplicaciones que enriquecen la experiencia de la foto del iPhone a un nivel totalmente nuevo. Y eso es lo que estamos echando un vistazo a en este post.
He aquí nuestras aplicaciones Fotografía iPhone recomendadas para fotógrafos profesionales:

1. Pureshot (Precio: $ 1.99)

Pureshot es lo que el nombre lo dice. No hay filtros, sin efectos y sin distracciones de ningún tipo.Eres tu y el cuadro controlado a través de una interfaz que es simple, elegante y potente. Pureshot trae casi todas las características de una cámara digital de alta calidad para el iPhone. Exposición, ISO, fotografías individuales o ráfagas, opciones de medición, el enfoque, la exposición y la increíble variedad de características en esta aplicación.

2. Analog Camera (Precio: $ 1.99)

Hablando de filtros, que a veces son buenos pero la masiva comercialización de Instagram ha arruinado la forma de utilizar filtros. Analog Camera pretende hacer las cosas mucho mejor y es específicamente para las personas con un buen ojo para la sutileza y belleza. La adición de efectos es en sí mismo es un arte y Analog Camera intenta hacer eso posible.

3. Pro HDR (Precio: $ 1.99)

La función HDR por defecto del iPhone está “bueno” y el Pro HDR surge como una forma adecuada de mejorarlo. Pro HDR viene con algunas espectaculares procesamiento automático además de ofrecer controles para que puedas editar las fotos. Piense en Pro HDR como punto de partida para sus fotos espectaculares.

4. Filterstorm (Precio: $ 3.99)

Filterstorm es un poderoso-pack de las diversas características de edición de fotos en uno solo. Se pueden aplicar filtros (no los efectos, pero toca y edita) a sus fotos. Es uno de los más geniales aplicaciones de filtro por ahí y, evidentemente, es muy costoso. Pero sin duda encuentra un lugar en la colección de un fotógrafo.

5. 645 Pro Mk II (Precio: $ 3.99)

Del mismo desarrollador de pureshot, la 645 Pro Mk II es una aplicación sorprendente para los fotógrafos profesionales que se encuentran sin su equipo. La aplicación convierte tu iPhone en una cámara de gran alcance, completamente controlable. Si tuvieras un objetivo (como Photojojo), es probable que pueda hacer mejor uso de ella.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply