4
2107

Las mejores aplicaciones del iPad para el Manejo de Inventarios

Las librerías, cafeterías, floristerías y un montón de otras pequeñas empresas necesitan gestionar el inventario. Realmente no se puede gastar en un software de gestión de inventario cuando se está empezando. Además, con algunas realmente sorprendentes aplicaciones de inventario para el iPad , en realidad no hay mucho de la necesidad de ir a un software de pleno derecho el inventario.
La gestión del inventario es una tarea real cuando usted trata con una gran cantidad de diferentes productos en su pequeña empresa. Pero uno no tiene que invertir en un sistema y luego conseguir un software para eso. Si tienes un iPad, entonces eso es probablemente todo lo que lo que necesitas para administrar tu inventario como un profesional.

Las mejores Aplicaciones de gestión de inventario para el iPad y el iPad Mini:

1. Retail Inventory (Precio: Gratis)

Retail Inventory es una aplicación de gestión de inventario gratuita para iPads y iPhones. Se integra con el Cashier Live (un software TPV basada en web). Sólo tienes que introducir los datos necesarios y el software se encarga de todo desde allí. La aplicación también viene con sistema de escaneo de código de barras que hace que sea aún más fácil de manejar el inventario.

2. Stock control (Precio: Gratis)

Stock control es más que una aplicación de gestión conceptualizada y visual de inventarios en los que no es sólo la entrada de datos. Es más como una, los datos de la versión directa de su sala de exposición donde se puede entrar en el inventario y los detalles del producto tal y como en tu tienda completa con detalles de la ubicación. La aplicación viene con un montón de características que hace que sea fácil de controlar todos los aspectos de tu inventario.

3. Inventory Tracker Lite (Precio: Gratis)

Inventory Tracker es para los que quisieron ir un poco más allá de una aplicación básica de inventario.
Inventory Tracker es casi una aplicación de seguimiento de inventario en toda regla para tu iPad. Funciona de manera excelente en la sincronización de tu inventario y viene con algunas características realmente sorprendentes que sólo se esperaría de una aplicación de escritorio.
Los usuarios profesionales que quieren seguir adelante pueden optar por la versión Pro de Inventory Tracker que cuesta $ 9.99.
Pero si estás buscando para el sistema completo que conecta con su iPad también, tendrá que optar por un servicio que ofrece la integración. Hay un montón de este tipo de herramientas de gestión de inventario que se venden por tasas nominales.

4. On shelf (Precio: $ 4.99)

On shelf es una aplicación sencilla de gestión de inventario de múltiples funciones para el iPad. Está diseñado para ser compatible con iOS 7 y tiene una interfaz que es muy mínimo con la información completa. La aplicación hace hincapié en el seguimiento de simple y elegante, con un enfoque en bajo volumen de existencias, movimiento de inventario, análisis / informes y más. También proporciona una manera más fácil de agregar elementos al inventario con las opciones de importación.

5. JumpStock (Precio: Gratis)

JumpStock de JumpTech es una aplicación sorprendente con un buen montón de campanas y silbatos. Lo que hace la aplicación es grande que es altamente interactivo que hace interesante el uso de – a diferencia de muchas otras aplicaciones de inventarios que son una tarea de llenar. La aplicación es fuerte y repleto de características – lo que explica por qué te cuesta $ 99 al mes. Pero es como tener una persona seguimiento y administrar su inventario. En realidad estás ahorrando en el pago de sueldo de un administrador de inventario.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply