3
4074

Las mejores aplicaciones de ecualizador para iPhone y el iPad

 

Si eres fanático del audio, y deseas tener un control total sobre el ecualizador o al menos más presets para que puedas experimentar mejores sonidos. Afortunadamente, esta es una de las zonas donde Apple ha decidido mantenerlo abierto para los desarrolladores.
Así que tenemos un montón de aplicaciones de ecualizador sorprendentes para el iPhone (y el iPad). Y en este post te mostramos cinco de los mejores con una combinación de aplicaciones gratuitas y de pago.

Denon Audio

 

Denon Audio es en realidad un complemento de los auriculares Maniac Music (TM). Además, no es en realidad una aplicación EQ pero viene con un ecualizador de gran alcance para ayudarle a controlar su música. Denon se conecta a la colección de música de tu iPhone y tiene una buena cantidad de controles que lo ayudarán a ajustar.
Precio: gratis, $ 2,99 (In-App, que hay esta opción para utilizar las funciones EQ)

Equalizer

 

Probablemente, el principal competidor de Equ, esta aplicación es muy popular entre los amantes de la música. Hay demasiadas cosas en la aplicación para enumerar pero la clave es que el EQ es de gran alcance, puede importar presets por correo electrónico (o enviarlo) y una interfaz excelente para controlar todo desde la aplicación.
Precio: $ 2.99

EQ 10

Desde menos de un dólar, se obtiene este reproductor de audio con EQ y FX. No es mucho si se compara con Equalizer o EQU pero es sólido con algunos controles de ecualización muy limpias. Lo mejor de EQ 10 es que tiene una interfaz muy sencilla a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de ecualización que suelen ser engorrosos.
Precio: $ 1.99

EQU

 

EQU es sin lugar a dudas la mejor aplicación de EQ que hay. Oh, espera, es comparable con equalizer, pero, si eres un purista de las interfaces limpias y características interesantes, EQU es la aplicación que estabas buscando.
Precio: $ 2.99

EQ Player

 

Por otro lado, si usted todavía no está dispuesto a desembolsar dinero para una aplicación EQ, entonces esta es su opción. Pero ten cuidado: se obtiene lo que pagas, pero EQ player es un buen comienzo para algunos decente ecualizador.

Precio: Gratis

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply