1
344

Las 6 mejores extensiones de Chrome para ver y descargar fotos de Instagram

Después que publicaron la versión de Android de instagram , la exclusiva aplicación del iPhone para compartir fotos Instagram ha alcanzado una popularidad masiva. Instagram (recientemente adquirida por Facebook) le permite tomar fotos , aplicar filtros y compartir fácilmente tu trabajo en las redes sociales sitios como Facebook, Twitter, y Pinterest.
A pesar de que un iPhone o un teléfono con Android es necesario utilizar Instagram , aquí existen 6 extensiones de Chrome para buscar, ver, explorar, copia de seguridad, y descargar fotos de Instagram.
InstaBrowser – Este es un visor de imágenes de Google Chrome . Una vez que hayas autorizado la aplicación, puedes ver tu Instagram stream, de tus amigos, comentar y likear cualquier foto del stream.

Con él, también puedes buscar, encontrar gente cerca de ti, encontrar las fotos más populares en Instagram.
Instagram Tools – Esta extensión es una poderosa herramienta para convertir tus fotos Instagram en documento PDF. También puedes crear una presentación online para compartir con tu familia y amigos.
Hotgram – Se trata de un extensión Chrome para ver las fotos más populares en Instagram. Puedes comentar y likear cualquier foto del stream .
Search Instagram – Como su nombre lo indica esta extensión te permite buscar imágenes online en Instagram en tu Chrome.

Pictarine – Te permite organizar, compartir y descargar tus fotos no sólo de Instagram, sino también de Facebook, Google+, Flickr, Twitter y más.

NetStagram – Esta extensión te permite buscar y explorar las fotos de instagram por etiquetas, usuarios y mucho más. Los usuarios de Instagram pueden iniciar sesión y ver sus comentarios, cargas propias y mucho más.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply