2
11

Kaspersky Security Scan para Windows

Cuando el PC está conectado a Internet, es propenso a diferentes tipos de vulnerabilidades en forma de virus, malwares, spywares y troyanos. Por lo tanto, siempre es necesario que protejas tu PC con una herramienta de antivirus. Hay muchas aplicaciones de antivirus gratuitos disponibles para Windows. Es muy útil si quieres escanear tu PC con regularidad con otra herramienta que no sea el antivirus que ya has instalado. Kaspersky Security Scan es una herramienta freeware para Windows, que te ayuda a detectar de una manera rápida y fácil de encontrar virus y amenazas que pueden estar ocultos en tu PC.

El escáner tiene dos modos, escaneo rápido y un análisis detallado. El análisis rápido como su nombre indica sólo analizará los principales lugares de la PC, como documentos y otras áreas, mientras que el análisis detallado revisa toda la PC. Esta herramienta utiliza el motor de antivirus Kaspersky para escanear el sistema en busca de amenazas que pueden haber pasado por alto su antivirus.

Características:

  • Detecta virus, spyware y otras amenazas que ponen en peligro la seguridad de tu PC
  • Le avisa de las vulnerabilidades de las aplicaciones y el software que lo pueden poner en riesgo
  • Ofrece escaneo inteligente para el rendimiento óptimo del equipo.

Uno de los inconvenientes principales de esta herramienta es que no puede hacer ningún tipo de arreglo de los problemas encontrado.Para solucionarlo necesitas comprobar métodos disponibles o hacerlo manualmente.

Kaspersky Security Scan es una herramienta sencilla, que no se puede utilizar como garantía primaria para Windows, pero es útil para tener una segunda comprobación de las vulnerabilidades.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply