18

10 entretenidos juegos de la Chrome Web Store

Angry Birds

No hay una lista de los juegos de Chrome completa sin Angry Birds. Con cinco mundos diferentes y el soporte completo online, esta es una excelente versión de Angry Birds. El modo de juego no necesita presentación – lanzar las aves a los cerdos.
Angry Birds

Bastion

Bastion es uno de los juegos más impresionantes de la Chrome Web Store. A diferencia de otros juegos que fueron desarrollados para la Web, Bastion fue desarrollado como un juego de PC. Fue portado a utilizar para Chrome con Native Client, y todavía conserva ricos gráficos ricos y la experiencia de un juego de PC.

Canabalt

Canabalt era un juego flash muy popular cuando salió, y ahora está en la Chrome Web Store. El modo de juego es simple – el único botón que tiene es un botón de salto. Su carácter carreras por los tejados generados al azar, ganando velocidad. El objetivo es ver hasta dónde puede llegar antes de resbalar y caer.

Kingdom Rush

Kingdom Rush es un juego de alta calidad de torre de defensa que en realidad es un reto. Incluso si estás cansado del genero de la torre de defensa en general, éste vale la pena ver. 
Kingdom Rush contiene una gran cantidad de enemigos diferentes con tus propias fortalezas y debilidades, muchos tipos de torres diferentes, hechizos para el jugador, un árbol de tecnología para pasar los puntos de entre las misiones, y mucho más.

Entanglement

Entanglement es un
juego de puzzle basado en HTML 5, con una música ZEN relajante. Un enredo, de colocar las baldosas grabadas al agua fuerte en una rejilla hexagonal, que se extiende el camino tanto como sea posible sin caer en una pared o un callejón sin salida.

La gravedad del pato

La gravedad del pato es un juego de plataformas en el que juegas un pato que se voltea la gravedad. En lugar de saltar, como en un juego de plataformas típico, le da la vuelta la gravedad de ida y vuelta para hacer su camino a través de los niveles y recoger los huevos de oro.

ImmorTall

ImmorTall es diferente de los otros juegos aquí – es más de un juego de arte. En ImmorTall, usted juega un extraterrestre que aterriza en la Tierra y tiene su primer contacto con la humanidad. Sólo toma unos minutos para jugar, pero bien vale la pena tu tiempo.

ImmorTall está casi garantizado para provocar una reacción emocional.

Moon Breakers

Moon Breakers utiliza Native Client de Google para ofrecer un modo multijugador, el juego 3D de combate espacial. En una tienda llena de juegos en Flash , este juego se destaca. Moon Breakers, junto con el Bastión, ofrece una visión del futuro de los juegos web.

Otro juegos buenos son:

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply