1
240

¿Por qué es League of Legends es el juego de PC más popular?

A principios del mes pasado, la noticia de que League of Legends, la repetición adictiva de los juegos de MOBA, como DotA y Héroes de Newerth, oficialmente ha ganado el derecho a llamarse a sí mismo el juego más popular en la PC. Estos datos fueron sacados de las estadísticas de Xfire. Como Xfire es un poco anticuado (o eso se puede discutir), muchos han puesto en duda la coronación de League of Legends.
En Corea, League of Legends se ha convertido rápidamente en un juego popular y ha derrocado al rey desde hace mucho tiempo, StarCraft II. Corea es un país muy competitivo en eSport. En Europa, se está convirtiendo rápidamente en popular y ha alcanzado el nivel de juegos como World of Warcraft. En los Estados Unidos, 
League of Legends tiene todas las razones para seguir siendo el top por un largo tiempo.

Es gratis

Vamos a ir con esta primera razón, que creo que es el mayor punto de éxito del juego. Esta es gratis y no se requiere suscripción para jugar League of Legends. Al oír esto, no es descabellado pensar, “Pero sí, tiene una de esas tiendas en efectivo ridículas que vas a tener que poner el dinero si quieres seguir siendo competitivos.” Esto no es cierto en absoluto.

Los únicos elementos en el juego que no se pueden comprar con una moneda se puede obtener jugando a un nivel completamente libre son elementos que los cosméticos de cambio. Skins y temas. Estos son completamente inútiles que no sea para cambiar el aspecto de tu juego y los personajes. Aparte de eso, RP (Riot Points, la moneda puntos por dinero), también puedes comprar aumentar y “paquetes”.
Los champions y runes, los dos contribuyentes más importantes para el ambiente competitivo del juego, se pueden obtener utilizando RP o IP (Puntos de influencia). El IP se obtiene jugando.

Es muy competitivo

La naturaleza de los juegos de MOBA te permite ser parte de la línea más compleja, estratégica y dinámica. League of Legends es un juego de ajedrez desde el momento en que ingresas al juego.

Se trate de una elección ciega normal o un proyecto clasificado, el juego comienza cuando entras en el vestíbulo. La competencia se inicia con la selección de un equipo de campeones, donde un mejor equipo tiene una ventaja enorme en el juego. Elegir el conjunto correcto de maestrías y runas también es un factor muy importante al principio del juego.
Hay más de 100 campeones disponibles en el juego, lo que lo convierte en una gran combinación de equipos posibles. La selección de un equipo que actúa en sinergia en el carril y la fase final del juego es una batalla de cerebros en sí mismo. Todavía no he necesidad siquiera de hablar de las complejidades del juego en sí, una vez las cosas se ponen a fluir. Se trata de una partida de ajedrez en el largo plazo y el equipo de jugadores que saben el juego mejor y son capaces de ejecutar como un equipo mejor va a ganar. Es una sensación muy buena cuando se gana un partido de competición como un equipo.

Actualizaciones constantes

League of Legends no sólo están constantemente tratando de equilibrar y mejorar el juego, sino que agregan nuevos elementos al juego constantemente.

League of Legends está constantemente fluyendo y cambiando, lo que obliga a los jugadores a adaptarse y aprender a lo largo del camino.

Estos son sólo tres de las razones por las que League of Legends es un juego tan grande y popular, y hay muchos más.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply