1
15

Internet Explorer 10 para Windows 7

Internet Explorer 10 es la última versión del navegador Internet Explorer. Mientras que algunos pueden decir que Internet Explorer 10 fue hecho específicamente para Windows 8, Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7 recientemente lanzado puede haber sugerido lo contrario.
Por una vez voy a elogiar Microsoft por un gran trabajo en el nuevo Internet Explorer 10 después de que he tenido la oportunidad de utilizar Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7. Internet Explorer 10 es un navegador que carga sensible sitios casi al instante. Con grandes adiciones de características como built-in autocorrección y corrección ortográfica, Flash-Player integrado, giro por delante, etc, ahora se puede ver la gravedad de Microsoft está en competir en la guerra de navegadores por el mejor navegador web .

Internet Explorer 10 para Windows 7
Microsoft ha lanzado Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7 en varios idiomas. Así que si estás ejecutando Windows 7 y desea utilizar Internet Explorer 10, puedes descargar la versión correcta para tu sistema y el idioma preferido.
Requisitos del sistema: Tenga en cuenta que el sistema debe estar ejecutando services pack 1 (SP1) 32-bit o 64-bit de Windows 7 o superior para poder utilizar este navegador. Así que si tu sistema no está funcionando en Win7 SP1 y versiones superiores es posible que tengas que actualizarlo antes de poder usar el Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7.
Su computadora debe tener un procesador de 1GHz 32-bit (x86) or 64-bit (×64) y una memoria de al menos 512 MB , disco duro de al menos 70 MB y Super VGA (800 x 600) o monitor de mayor resolución con 256 colores y la conexión a Internet para poder utilizar este navegador web.
Para aquellos cuyos sistemas cumplen las condiciones anteriores, sólo tienes que visitar el sitio de Internet Explorer 10 Release Preview para descargar el navegador web.
Una vez finalizada la descarga, instale el navegador siguiendo el asistente de instalación. Inicie el navegador web en la terminación de la instalación y sienta la sensación impresionante y gran parte de este nuevo navegador web. No se sorprenda si la gente como yo vuelve a usarla de nuevo.
Espero que este post sea lo suficientemente interesante como para compartir con tus amigos, me gustaría recibir tus expectativas de Internet Explorer 10 para Windows 7, utilice el formulario de comentarios de abajo para compartir conmigo lo que piensa de este nuevo navegador web, ¿cree que Internet Explorer pueda recuperar su puesto número uno como el navegador web favorito?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply