2
29

Internet Explorer 10 para Windows 7 ya está disponible

Microsoft lanzó Internet Explorer 10 para Windows 7 y está disponible para su descarga en todos los idiomas. IE10 esta disponible en versiones de 32 bits y de 64 bits y se puede instalar en tu PC con Windows 7 Service Pack 1 (SP1). IE10 ofrece una experiencia web rápida y fluida con renderizado web mejorado y motores de JavaScript.
Internet Explorer 10 es el navegador por defecto en Windows 8 (lanzado hace unos meses). Cuenta con importantes mejoras respecto a las versiones anteriores de IE y cumple todos los estándares web (HTML5, CSS, etc.) IE10 es ahora mucho más ligero y más rápido que las versiones anteriores.
Ten en cuenta que, a diferencia de la versión de Windows 8, el navegador web Internet Explorer 10 en Windows 7 no viene con el plug-in de flash de Adobe pre-instalado. Necesitas instalar el Plug-in Flash separado para un mejor rendimiento de los contenidos de flash.
Microsoft tiene la intención de auto-actualizar IE10 para windows 7 , a los clientes que ejecutan IE10 Preview Release, sin embargo, si no puedes esperar a la actualización automática puedes descargarlo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply