1
176

Interacción persona-computador (HCI)

El término interacción persona-ordenador es usado frecuente como la interacción hombre máquina. El HCI a menudo se denomina como un diseño que permite la funcionalidad requerida para ser entregado por un computador de acuerdo con su relación entre el usuario y el propio dispositivo.
Interacción persona-computador

La base de la Interacción Hombre-Computadora radica en el concepto central de la usabilidad. Fue la razón principal de la utilidad del hombre por lo que las máquinas fueron creados. Lo mejor de las máquinas de computación son las que interactúan con las personas de la mejor manera posible de lo que se requiere de ellos. Cuanto mejor es el uso de una máquina de computación, mejor es su interacción con sus grupos de interés y por lo tanto sirve a un mejor propósito. Las ordenes que un computador recibe de sus usuarios se utilizan para mejorar la extensión de la interacción con el ordenador.
La naturaleza de la interacción persona-ordenador ha dado un nuevo giro con el uso generalizado de internet y los avances cada vez mayores en los dispositivos basados ​​en la tecnología. Este nuevo giro se caracteriza por redes y las conexiones sociales que han establecido a través del terminal.  La naturaleza”social” de la interacción persona-ordenador surgió cuando los usuarios se conectan entre sí a través de las redes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply