1
14

Google maps hackeado para funcionar con iOS 6

¡Bueno bueno bueno! Lo que tenemos aquí. Ryan Petrich, un hombre que no necesita presentación en el universo del jailbreak iOS ha hecho una cosa maravillosa para las personas que se han sentido decepcionados por los Mapas de Apple. El desarrollador del jailbreak iOS ha conseguido ejecutar Google Maps en iOS 6, aquí un vídeo de demostración.
Google Maps en iOS 6
El teléfono que se usa en el video es un iPhone 3G que por supuesto se ha actualizado a iOS 6. Un toque rápido en el icono de carga los mapas de Google Maps cada vez más deseables. La calidad del video es un poco baja por lo que el hacker del iOS ya ha pedido disculpas pero bueno a quien le importa, siempre y cuando el 
genio  desarrollador entregue la mercancía.
La pregunta es cuándo y cómo se puede conseguir este hack. Bueno para que usted consiga este hack, es necesario tener un iDevice jailbroken. Al llegar a la parte de liberación y disponibilidad, el truco no está disponible para el público por el momento, ya que hay todavía algunos errores que deben ser corregidos antes de que esté listo para la acción en todo el mundo.
Para asegurarse de que no se pierda en los detalles de la versión, asegúrese de seguir con nosotros en Twitter , Facebook y suscríbete al feed RSS .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply