2
9

Feedly : Mi alternativa a Google Reader

Google ha anunciado recientemente que cerrará Google Reader el 1 de julio de 2013. Este será otro servicio que Google ha cerrado en los últimos tiempos después de Google AdSense para feeds, Google App voice para Blackberry, etc Google Reader es un agregador RSS lanzado en el 2005, que ha ayudado a muchas personas a descubrir y vigilar a sus sitios web favoritos.
Hay cientos de millones de usuarios de Internet por ahí que dependen de los canales RSS para organizar contenidos. Así que cuando finalmente Google Reader deje de funcionar el 1 de julio del 2013 ¿Qué alternativas existen para usar? Estarás de acuerdo conmigo en que la creación de un nuevo feed puede ser estresante, por lo que la mejor alternativa deberá incluir que se pueda hacer uso de los datos de Google Reader y ofrecer asesoramiento sobre cómo transferir los datos Reader.
Alternativas a Google Reader:
Por mucho que Google Reader no es ni siquiera mi lector de noticias favorito, mi problema con su cierre es que la mayoría de los lectores de noticias o aplicaciones web que hay en la base de Google Reader buscan y sincronizar los canales a través de múltiples dispositivos.
Hay un montón de alternativas de Google Reader como Feedly, Newsblur, Netvives, Taptu, Pulse News, Flipboard, Zite, Google Current, etc, sin embargo, feedly es mi lector de noticias favorito y aquí es por qué.
Feedly:
Feedly es una gran manera de organizar, leer y compartir contenido de tus sitios favoritos. Feedly es un gran agregador feed RSS y en la forma de complemento del explorador (Firefox, Chrome y Safari) y también en aplicaciones móviles (iOS y Android).
La parte preocupante para la mayoría de los usuarios es que Feedly depende de Google Reader de back-end para recuperar y sincronizar feeds. Pero Feedly ha anunciado que están trabajando en un proyecto llamado ‘Normandy’, que es un clon de la API de Google Reader y sin problemas se moverá a la Normandy de fondo cuando Google finalmente apague Google Reader. Así que si eres un usuario de Google Reader mediante feedly, no tendrás que preocuparte como se puede seguir disfrutando de sus servicios gratuitos de feedly incluso sin darse cuenta de la migración.
Si eres un nuevo usuario de Google Reader de migrar a feedly, sólo tienes que visitar feedly y acceder a tu cuenta a través de tu cuenta de Google y feedly se sincronizará automáticamente a tu cuenta de Google Reader con Feedly. Puedes obtener más información acerca de cómo migrar con éxito desde Google Reader desde aquí .
Si deseas probar feedly antes de que Google finalmente cierre Google Reader el 01 de julio 2013 echa un vistazo a los enlaces de abajo.
Espero que encuentres feedly tan interesante como lo hice. Estoy seguro de que no extrañaré a Google Reader cuando finalmente lo cierren porque he estado usando por un tiempo feedly. ¿Sabe de alguna mejor alternativa a Google Reader? Déjame oír tu experiencia o la expectativa de feedly. Utilice el formulario de comentarios a continuación para contribuir a este tema.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply