2
18

Facebook Personal Analytics con Wolfram Alpha

Wolfram Alpha el popular motor de búsqueda que proporciona respuestas a tus preguntas ha lanzado un nueva herramienta de análisis personal para Facebook. Esta herramienta ofrece un informe detallado sobre su uso de Facebook con tus amigos, fotos, comentarios, etc. Para empezar a utilizar este servicio, tienes que escribir simplemente “facebook report “en la página principal de Wolfram Alpha.
Cuando se utiliza por primera vez, es necesario autorizar la aplicación para utilizar sus datos de Facebook.

Una vez que hayas autorizado, se recoge los datos de tu perfil de Facebook como amigos personales, gustos, comentarios, fotos, etc y te proporciona un informe detallado.

Aunque el informe es bastante extenso, es casi todos los datos que más o menos están disponible en tu cuenta. Proporciona información personal, datos de localización, amigos, fotos (comentarios máximos y los gustos), las lenguas de amigos y muchos más. También puedes introducir ” facebook friends “en Wolfram | Alpha para obtener una lista de enlaces a tus amigos, a continuación, siga un enlace para obtener el informe de análisis personal para ese amigo. (A veces verás menos que en tu propio informe, porque tus amigos no te permiten el acceso a tus datos.)

Más detalles disponibles aquí .

Via

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply