3
25

¿Es posible crear un ID de Apple/iTunes ID sin tarjeta de crédito?

Hace algún tiempo atrás, se podía crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito . Desafortunadamente, Apple ha cambiado su política por lo que ya no se puede hacer eso.
En pocas palabras, tienes que especificar una tarjeta de crédito válida para configurar su ID de Apple o la cuenta de iTunes . Este es un obstáculo para las personas que sólo están buscando descargar aplicaciones gratuitas en la App Store. Pero parece que no hay otra opción.
¿Cómo crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito información?
Si deseas crear sólo un ID de Apple, no tienes que introducir ninguna información de tu tarjeta de crédito. Para esto, sin embargo, es necesario crear el ID a través de un navegador. Puedes crear el ID de Apple a través http://appleid.apple.com .
Si optas por crear el ID de Apple en tu iPhone / iPad (a través de Ajustes → Ajustes → iCloud o iTunes y App Store), se te pedirá que introduzcas la información válida de una tarjeta de crédito para continuar la configuración del ID de Apple.
Pero todavía necesitas información de la tarjeta de crédito
Incluso después de crear un ID de Apple a través del navegador – que no introduces ninguna información de tarjeta de crédito – no se puede utilizar el ID para descargar aplicaciones gratuitas a menos que introduzcas la tarjeta de crédito.
Cuando se crea un ID de Apple (vía http://appleid.apple.com ) y luego utilizas esto para descargar una aplicación o música gratuita, se te pedirá “Revisar” – lo que significa que te lleva a una pantalla en la que se agrega la información de la tarjeta de crédito . Si no haces esto, no puedes proceder a la descarga – incluso si es sólo una aplicación gratuita.
Afortunadamente, Apple no va a facturar nada a menos que hagas una compra. La información de la tarjeta de crédito es probablemente sólo para la validación (y una forma de evitar cuentas spam de iTunes). Sin embargo, una vez que se haya autorizado una cuenta y descargue algo, parece que se puede “editar” de la ID para eliminar cualquier información de la tarjeta de crédito asociada a ella.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply