1
19

Editar tus fotos online gratis con PicFull

Cuando se quiere dar algunos efectos a tus fotos como hacerlas un poco mas viejas o en blanco y negro, hay muchas herramientas gratuitas disponible. PicFull es un buen servicio online gratuito que te permite añadir varios filtros a tus fotos online al instante. Es necesario seleccionar las fotos desde el escritorio y el servicio al instante agrega los filtros seleccionados. Puedes guardar las fotos de vuelta a tu escritorio una vez que realizas la edición.
PicFull

Cuando se selecciona un filtro, se aplican de forma instantánea y también se puede ajustar para darle a tu estilo propio con el color, saturación, contraste, etc
Los filtros de Picfull oscila entre filtros de la vendimia a más audaces y modernos, cada uno de ellos tiene su propio conjunto de parámetros que pueden ser ajustados por el usuario en tiempo real. Aparte de esto también se puede añadir varios filtros y se pueden aplicar a la misma foto, teniendo en cuenta las variaciones casi infinitas.
PicFull es un servicio online sencillo y gratuito que vale la pena probar si no tienes una herramienta de edición de imágenes instalado en tu PC.

Sitio web: picfull.com

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply