1
64

Editar documentos PDF con Word 2013

Con el lanzamiento de la versión preliminar de Office 2013 , una de las principales novedades de Word 2013 es la disponibilidad de edición de PDF. Anteriormente si querías copiar los textos de archivos PDF a un documento de Word para la edición, tenías que convertirlo a formato doc utilizando herramientas de terceros y luego abrir el documento con Word. Estas herramientas de terceros a veces no son lo suficientemente buenos para mantener el formato, el tipo de fuentes y la imagen tienen problemas.
Pero con Word 2013, ahora puedes abrir archivos PDF y también editarlos y guardarlos de nuevo en el formato PDF y esta es una de las principales características nuevas de Office 2013.

Abrir un archivo PDF es como cualquier otro documento, sólo tiene que utilizar el archivo-> Abrir y seleccione el archivo PDF. Word automáticamente convierte el PDF a Word con todo el formato intacto y te permite editarla. PDF reflow, la nueva característica en la próxima versión de Word, cambia el panorama, ya que te permite convertir archivos PDF en editables documentos de Word.
La característica de PDF reflow no pretende ser un reemplazo para el lector, sino más bien es un convertidor que te da un nuevo nivel de acceso a tu contenido. Funciona como cualquier archivo PDF, pero ya re-diseñas los contenidos, los resultados son mejores con los documentos que se encuentran sobre todo textuales, tales como los documentos legales y de negocios. También puedes convertir un archivo PDF que contiene en su mayoría imágenes y diagramas, pero hay posibilidades de que en las cuestiones de formato cambie minimamente.
Si deseas guardar el documento modificado, de vuelta a PDF, asegúrate de usar la opción Guardar como del menú, y cambiar el formado .doc por el de .pdf

Este es sin duda una gran característica en la próxima versión de Word 2013.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply