3
18

Desinstalador de aplicaciones para Windows Portable-GeekUninstaller

Cuando se trata de desinstalar las aplicaciones en Windows hay muchas aplicaciones freeware como Uberstaller , Ainvo , WinMate etc, junto con la aplicación predeterminada de desinstalación de Windows. Pero no todas estas aplicaciones limpian el sistema después de desinstalar las aplicaciones. El registro de las entradas, así como las carpetas y los archivos aún podrían permanecer en tu PC por lo que es más lenta y ocupa un espacio no deseado en tu Windows. GeekUninstaller es otro software gratuito desinstalador de Windows, pero es portable y te permite limpiar completamente el sistema después de desinstalar una aplicación.
GeekUninstaller

Sólo tienes que ejecutar la aplicación y rellena todas las aplicaciones instaladas, junto con el tamaño y la fecha de instalación. Puedes ordenar las aplicaciones basadas en el nombre, tamaño o fecha de instalación. Para desinstalar cualquier aplicación, haga clic derecho y seleccione las opciones disponibles en el menú contextual. Una vez que la desinstalación se haya completado, la aplicación escanea los residuos la aplicación y los elimina por completo en windows.

Puedes utilizar la opción de Force Removal para los programas dañados. En general, la aplicación es realmente útil cuando se desea limpiar la PC después de la desinstalación de las aplicaciones.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply