2
31

Descargar y convertir videos de YouTube, DailyMotion y Vimeo

Hay muchos vídeos compartidos y servicios de visualización disponibles, YouTube , DailyMotion y Vimeo son algunos de los más populares. Estos servicios tienen la calidad de los videos en diferentes formatos. La mayoría de ellos no tiene una opción por defecto para descargar los videos de los sitios web y por lo tanto, los usuarios tienen que recibir ayuda de herramientas de terceros para descargar los videos . ClipGrab es una aplicación gratuita de Windows que se puede descargar y convertir vídeos de YouTube, Clipfish, CollegeHumor, Dailymotion, MyVideo, MySpass, Sevenload, Tudou y Vimeo.
Descargar y convertir videos de YouTube - clipgrab

Puedes buscar cualquier vídeo utilizando palabras claves o introducir la dirección URL directamente para iniciar el proceso de descarga. La búsqueda es instantánea y muy rápida también. Selecciona el video y luego proceder a la pestaña de descarga, donde se le proporciona las opciones.

Puede descargar el archivo en formato original o usar la aplicación para convertir a MPEG4, WMV, OGG o MP3. También puedes seleccionar la calidad del vídeo, HD o normal (basado en la calidad del video en el sitio). También puedes configurar la aplicación para descargar las etiquetas ID3, si es necesario (esto se puede ajustar desde la pestaña de configuración). También puedes configurar un proxy para la descarga de los videos.

ClipGrab también se puede configurar para descargar automáticamente los vídeos cuando están disponibles en el portapapeles (configurado a partir de la configuración), esto significa que sólo tienes que copiar la dirección URL y la aplicación hará el resto.
En general, ClipGrab es una buena herramienta con buenas opciones para procesar y descargar el video.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply