3
24

Descargar Need for Speed ​​Most Wanted para Android y iOS

Descargar Need for Speed ​​Most Wanted para Android y iPhone ya está disponible en strore. Need For Speed ​​Most Wanted es el último juego impresionante que viene desde estudios Firemonkeys y está siendo distribuido por EA Mobile en la tienda iOS App Store y Google Play.
Diseñado para la próxima generación de aficionados de carreras, Need for Speed ​​(NFS) Most Wanted ofrece una nueva experiencia de juego con nuevos coches diseñados para llevarte a la gloria.

En el juego, los jugadores tendrán la máxima libertad para conducir en cualquier lugar, descubrir el juego oculto, acabar con sus rivales, retar a tus amigos, o simplemente pasar el rato y jugar con los policías. Todo lo que hacemos cuenta para alcanzar el objetivo final de llegar a ser el número 1 en la lista de los más buscados.
La serie Need for Speed ​​ha sido una de las series de carreras juego más exitoso, además de ser una de las franquicias de videojuegos más exitosas de vídeo. Los juegos de la serie se han publicado por Electronic Arts (EA) y desarrollado por varios estudios incluyendo Canada-based company EA Black Box y Britain-based Criterion Games.

Aquí están los enlaces de descarga:

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply