2
71

Descargar fotos de Instagram en Windows y Mac

La popularidad de Instagram ha estado en aumento desde que la aplicación de Android fue lanzada a principios de este año. Probablemente, el único problema con Instagram es la falta de soporte para la web o de aplicaciones para Windows o Mac para navegar y descargar fotos. En general, las fotos de Instagram se pueden ver sólo si tienes la aplicación instalada en tu iPhone o Android de lo contrario tendrás que utilizar las herramientas web de terceros para acceder a las últimas actualizaciones.
Ya hemos cubierto en aplicaciones para descargar las fotos Instagram en el escritorio, como Instagram Downloader o de algunas extensiones de Chrome para ver y descargar fotos de Instagram. 4k Stogram es otra aplicación gratuita para descargar las fotos Instagram en Windows, Mac y Linux.
Descargar fotos de Instagram en Windows y Mac
La buena característica de esta herramienta es que sólo tendrás que introducir el nombre de usuario de la persona a la que deseas descargar y la aplicación se descargará automáticamente todas las fotos en la carpeta Imágenes de tu Windows. La simplicidad de la aplicación es lo que lo hace útil.

Puedes ver cualquier foto o mostrar la carpeta, o incluso copiar la URL de la foto. Otra buena característica es que no tienes la necesidad de introducir los datos de acceso para descargar las fotos de Instagram de cualquier usuario.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply