2
21

Descargar archivos de BitTorrent en Chrome con OneClick

Descarga de archivos BitTorrent requiere que tengas una herramienta de cliente de BitTorrent como uTorrent o de otra índole gerentes descargar gratis compatibles. Si sueles descargar archivos BitTorrent, entonces aquí es una gran noticia para usted. BitTorrent ha lanzado ahora una nueva extensión para Google Chrome , llamada OneClick que ayuda a descargar archivos de BitTorrent fácilmente desde tu navegador sin tener la necesidad de que cualquier aplicación cliente. La extensión es liberada por BitTorrent’s Torque Labs.

OneClick ofrece un explorador torrent en la experiencia de descarga que imita las descargas normales. No hay necesidad de un cliente de torrent para gestionar tus descargas, sólo tienes que descargar. No hay ninguna interfaz disponible para la extensión, pero tan pronto como se descarga el archivo torrent desde cualquier sitio, esta extensión, se inicia automáticamente la descarga del archivo real, sin tener que añadir el archivo torrent en otro cliente de escritorio.
La facilidad con que la extensión de descargar los archivos torrent hace que la extensión sea muy útil para todos los usuarios de descarga de archivos torrent.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply