2
15

Descarga wallpaper retina para el nuevo iPad

Cuando Apple lanzó el nuevo iPad en marzo, una de las principales características esperadas fue la disponibilidad de la pantalla Retina. Con la pantalla retina, se obtiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2, por ejemplo, textos nítidos, colores más ricos, esto es lo que logra transformar la experiencia del iPad. Es asi que todo lo que ve se siente increíblemente realista y perfectamente detallado. Con esta nueva versión de la pantalla retina muchas de las aplicaciones se han actualizado a la presente resolución. La pantalla Retina en el nuevo iPad cuenta con una resolución de 2.048-por-1.536. De tal manera que para disfrutar de esta pantalla, necesitas tener fondos de pantalla con la misma resolución.

Ahora bien, si estás buscando ipad retina wallpaper, diríjase a 2048px.com que cuenta con fondos de retina para tu nuevo iPad.

Este sitio web ofrece fondos de pantalla de alta resolución gratis para tu pantalla de la retina. El sitio tiene un diseño limpio, de fácil navegación y se puede descargar fondos de pantalla directamente desde el iPad.

Los usuarios también pueden cargar sus obras de arte originales en el sitio, hay algunas pautas básicas a seguir. Lo bueno es que todo el trabajo presentado por usted seguirá siendo tuyo. Cualquier fondo de pantalla descargado desde este sitio no puede ser utilizado con fines comerciales. Aunque la colección es menor por ahora, se pueden descargar algunas grandes trabajos.
Enlace web: 2048px.com

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply