2
35

Descarga vídeos de YouTube con NoVirusThanks YouTube Video Downloader

Descargar vídeos de YouTube no es un gran problema. Hay varias herramientas de software y soluciones online disponibles para ello. Sin embargo, si estás buscando un herramienta fácil de utilizar para descargar videos de youtube, libre de anuncios y ligero, sin duda entonces te interese NoVirusThanks YouTube Video Downloader. Convierte videos en formatos diferentes videos/audio con esta aplicación.
NoVirusThanks YouTube Video Downloader es una útil aplicación gratuita (freeware), que te permite descargar videos fácilmente desde sitios web de streaming de video como YouTube, Metacafe, Vimeo, DailyMotion y Blip.
NoVirusThanks YouTube Video Downloader

Es ligero y muy fácil de usar. Sólo tienes que copiar y pegar la URL del video de YouTube (clic derecho en un vídeo y selecciona “Copiar URL de vídeo”) pega la dirección en el campo “Insert URL” y haz clic en el botón ‘Download’. También puedes convertir el vídeo en otros formatos , por ejemplo, MPEG, MPEG4, AVI, WMV o MP3. Selecciona un vídeo deseado o formato de audio en el menú desplegable ‘Convertir el vídeo como’ para convertir automáticamente el vídeo después de la descarga de la misma. Es compatible con 32bit/64bit Windows XP , Vista y 7 y se puede descargar en version portáble/instalador desde la web del desarrollador.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply