2
15

Descarga automática de fotos desde la cámara a Dropbox

La guerra de almacenamiento en la nube es cada vez más competitiva y los usuarios estamos consiguiendo más beneficios en las características disponibles de los servicios de almacenamiento en la nube. Dropbox es el almacenamiento en la nube más popular y tiene aplicaciones para todos los móviles , así como plataformas de Windows , Mac y Linux. Hace algún tiempo se había anunciado una característica para la versión de Android en donde puedes cargar automáticamente las fotos tomadas con la cámara del smartphone a Dropbox. Esta función se ha ampliado a la versión de escritorio también. Ahora puedes establecer Dropbox para subir automáticamente las fotos de los dispositivos de la cámara conectada a Dropbox.
Una vez que activas la función de importación automática, siempre que conectes un dispositivo de cámara, se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de Dropbox.
La carga automática desde el escritorio está diseñado para funcionar perfectamente con la aplicación Dropbox para Android. Tus fotos se copian desde la cámara a tu Dropbox, en su totalidad calidad y en su tamaño original, con su carpeta privada. A medida que cuando quieras subir tus fotos, puedas acceder a ellas desde cualquier lugar, nos movemos y compartirlos como mejor le parezca.
La página de fotos en la web de Dropbox también se ha dignado a ver las imágenes en miniaturas. También puedes ver sobre cada una para encontrar la fecha, o hacer clic para verlas en tamaño completo y descargar o compartir con un enlace.
Para que esta característica funcione, es necesario descargar la última versión de escritorio de Dropbox .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply