3
10

Date prisa para conseguir 3 Meses Flickr Pro Gratis – Finaliza 04 de enero

Si eres un usuario con una suscripción gratis a Flickr o titular de una cuenta pro, tienes derecho a recibir un regalo de Flickr – el regalo de una cuenta pro por tres meses! Pero, date prisa por que la promoción termina el 4 de enero.
Todo lo que necesitas hacer para activar el regalo gratuito de Flickr es iniciar sesión en tu cuenta de Flickr a través de una aplicación móvil o el escritorio. Los usuarios móviles recibirán automáticamente el regalo y no se requiere de ninguna acción. Si utilizas el escritorio, una bandera te mostrará la oferta de tres meses gratis y todo lo que tienes que hacer es aceptar el trato. ¡Realmente no podría ser más fácil!
Si eres un usuario gratuito, te beneficiarás de las características de una cuenta pro para los próximos tres meses. Las características de las cuentas Pro incluyen subidas ilimitadas y almacenamiento, la capacidad de ver todas sus fotos y tener siempre acceso a las fotos de alta definición y vídeo. También hay herramientas para reemplazar las fotos y ver las estadísticas de visitas de fotos.

Los usuarios Flickr Pro también pueden aprovechar la oferta gratuita, ya que su fecha de renovación simplemente cambiará para reflejar la adición de los tres meses gratis. No hay problemas involucrados en la activación del regalo.
¿Has usado Flickr Pro antes? ¿Está disfrutando su regalo gratuito de tres meses?
Fuente: Flickr

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply