3
18

Crear una película a partir de la línea de tiempo de Facebook

La nueva función de Facebook, línea de tiempo, ahora se ha comenzado a desplegar para todos los usuarios que se anunció en octubre de 2011. Esta característica permite a los usuarios compartir y poner de relieve sus mensajes más memorables, fotos y eventos de la vida de tu calendario. Definition 6 ha lanzado una nueva aplicación, llamada Facebook Timeline movie maker , en colaboración con Facebook. La aplicación crea un buen video de tus mensajes y las imágenes de la línea de tiempo en los últimos años.

Puedes comenzar a crear la película visitando el sitio. Una vez que autorizas acceder al perfil de Facebook, se inicia la creación de tu película a partir de los recuerdos. Necesitas tener un mínimo de 75 fotos según lo observado por QOT .

Una vez que la película se crea, se puede modificar mediante la eliminación de las fotos en particular que no quieres tener y también cambiar la banda de sonido (original, nostálgico, cine, romántico y juguetón)
Puedes compartir el video con tus amigos y suscriptores, y no hay ninguna opción para incrustar el vídeo en cualquier otro sitio. En general, la idea de crear el vídeo está bastante bien y también las animaciones en el video se ven bastante bien. Aquí está un vídeo de demostración del desarrollador.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply