3
28

Crear temas para Chrome Chrome personalizados

Google Chrome se ha convertido en uno de los mejores navegadores web más utilizados y disponibles. Hay muchas extensiones disponibles para Google Chrome al igual que para Firefox , IE9 u Opera . Otra buena característica de Chrome es que soporta temas, básicamente se puede personalizar el aspecto de tu navegador con cientos de temas disponibles en la Chrome Web Store. Hay muchos temas disponibles en la Chrome Web Store  pero si quieres crear uno propio, deberías usar “My Chrome Theme” extensión de Google.
Puedes crear y compartir temas personalizados en Chrome utilizando tus propias imágenes y diseños. Una vez instalada la extensión, tiene tres pasos para crear un tema.

En el primer paso, puedes cargar una imagen de fondo o usar una cámara web para seleccionar tu imagen. Una vez cargada la imagen, puedes ajustar la posición de la imagen y luego seleccionar los colores de tu tema.

Puedes seleccionar el color de las pestañas, fondos y también la barra de título. Hay muy buenos colores para elegir.

Una vez creado el tema, puedes descargarlo o compartirlo con tus amigos. El servicio proporciona una dirección URL única para compartir el enlace de descarga con tus amigos.
My Chrome Theme es una extensión para los usuarios de Chrome que les gusta personalizar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply