3
61

Crear accesos directos para tus aplicaciones de Windows 8 en el escritorio

Una de las principales modificaciones introducidas en Windows 8 es la pantalla de inicio con la nueva interfaz de usuario Metro . Junto con la Metro UI, Microsoft había lanzado muchas aplicaciones metro para el Windows 8. Estas aplicaciones incluyen correo electrónico, mensajes, fotos, videos, tienda de aplicaciones de Windows y muchos otros más. Así pues, en caso de que quieras acceder a estas aplicaciones, es necesario abrir la pantalla de inicio y hacer clic en la ficha respectiva. No hay forma directa de crear un acceso directo en el escritorio para acceder a ellas fácilmente.
MetroApp Link es una herramienta freeware que permite a los usuarios crear fácilmente un acceso directo del escritorio para aplicaciones de metro.

Sólo tienes que ejecutar la aplicación y se rellena la lista de todas las aplicaciones y puedes hacer clic en el botón Create shortcut directo para agregar un acceso directo al escritorio. Una vez creada, puedes acceder fácilmente a estas aplicaciones desde el escritorio sin necesidad de abrir la pantalla de inicio.

A partir de ahora la aplicación llena en las aplicaciones por defecto que vienen con Windows 8 y no incluye las aplicaciones de terceros instaladas. La aplicación es portable y no requiere de ningún derecho de administrador para la creación de accesos directos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply